Warframe llegará a PS4 antes de navidades

Tras ser anunciado para PS4 y de encontrarse últimamente coqueteando con Microsoft, Digital Extremes anuncia que Warframe llegará este mismo otoño a la nueva consola de Sony. Aunque se han apresurado a decir que estará disponible de lanzamiento, para que la llegada del free-to-play no se retrasara mucho más.

La industria ha evolucionado. Estamos ante una auténtica Generación Gamer. Los juegos están llegando a los jugadores por muchas vías y Sony lo sabe, por eso decidimos traer primero Warframe, en exclusiva, para PS4. No hay ninguna razón para no descargar Warframe el mismo día de lanzamiento si te gustan los juegos de acción. ¡Es gratis!

El juego no tendrá nada de campaña, se centrará en exclusiva en ofrecernos un multijugador cooperativo donde la comunidad y los clanes que se unan para luchar serán fundamentales a la hora de ganar. El juego también podrá hacer uso de una “segunda pantalla” usando una app para Android e iOS llamada Warframe Nexus que nos permitirá tener a mano más información, todo en tiempo real.

Con Warframe nos convertiremos en guerreros Tenno recién despertados y envueltos en una guerra. Con la ayuda de los exoesqueletos Warframe obtendremos nuevos poderes y habilidades. La desarrolladora se ha comprometido a ofrecer más detalles sobre el lanzamiento en los próximos meses. Muy atentos a los amantes de lo shooters que llega uno muy interesante y por el que no tendréis que pagar nada.

Fuente: Nota de prensa