Warner Bros. permitirá el rodaje de la pelicula fan Voldemort: Origins of the Heir

Los milagros existen. Aunque sean económicos. Y Warner Bros. Permitirá el rodaje de la película fan de Voldermor: Origins of the Heir.

Parece que no todo el mundo es Nintendo, culpables. Hay algunos que, en vez de bloquear ideas y maltratar a los fans, deciden llegar a acuerdos con ellos. Y es lo que ha hecho Warner Bros. La compañía por fin ha decidido que permitirá el rodaje de la película fan Voldemort: Origins of the Heir.

La película fue un proyecto en kickstarter que tuvo sus más y sus menos. Evidentemente, Warner Bros., al principio, se metió de por medio por los derechos de esta cinta. Hasta llegó a paralizar el kickstarter. La cosa es que algo habrá cambiado en todo el asunto porque las últimas noticias que llegan son buenas.

Ha sido el director de la película el que ha hablado con Polygon via mail y ha confirmado el acuerdo. Eso sí, no ha dado detalles de él puesto que la conversación tiene sus cosillas.

La cosa es que Waner Bros. ha permitido que se ruede la película y se estrene de forma gratuita en YouTube. Lo cual implica que no tendría beneficios. O al menos eso es lo que ha comentado el director.

En teoría, el lanzamiento de la película de Voldemor: Origins of the Heir está previsto para este mismo año. Y desde luego, pese a ser un producto «fan», no tiene nada que haya desagradado. Al menos en el tráiler y los primeros detalles que hemos podido ver del asunto.

¿Tomará nota Warner Bros. de todo esto? Sí, la nueva saga de Animales Fantásticos es muy interesante. Sin embargo, hay tantas cosas en Howarts de las que sabemos tan poco. Y tantas historias que se podrían contar. Vamos a ver qué tal sale esta y cómo acaban enlazándola con las originales de Harry Potter.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.