Watch Dogs 2 será compatible con DirectX 12

El anuncio de Watch Dogs 2 era una de las grandes incógnitas de este año, sobre todo tras el anuncio por parte de Ubisoft acerca de que no habría entrega de Assassin’s Creed en 2016. Y digo era porque, oficialmente, el juego se ha anunciado, aunque por medios que no esperábamos.

Todo comienza en un tuit de Roy Taylor, una de las voces de AMD en Twitter, en el que habla de DirectX 12 y su desarrollo. Todo normal hasta que vemos la imagen que acompaña al mensaje, en el que se ve claramente el logotipo de Watch Dogs 2 y un mensaje: que el nuevo juego de Ubisoft soportará DirectX 12 y, por supuesto, estará optimizado para AMD.

Todo esto sale a la luz tras la GDC en la cual Ubisoft confirmó oficialmente, y a puerta cerrada, la existencia de Watch Dogs 2 junto con las especificaciones que os hemos comentado junto con el tuit anterior.

La compañía no dio más detalles acerca del juego, ni si quiera de las virtudes que este DirectX 12 tendrá sobre Watch Dogs 2 y las optimizaciones por AMD aunque sí que quiere dejar claro que no va a permitir que se repitan los mismos fallos que hubo en el lanzamiento del primer título, entre los que contamos downgrades, bugs, códigos rotos, fallos de grabación y… bueno, en general todo lo que ha hecho que llamemos a Ubisoft Bugisoft.

La compañía francesa no ha hecho declaraciones oficiales sobre esto aún pero se espera que este Watch Dogs 2 sea para PlayStation 4, Xbox One y, cómo no, PC, y aunque no hay datos de ello se supone que veremos el título presentado durante el E3 y lanzado en este año fiscal.

¿Repetirá la compañía los errores del pasado o ha aprendido de una vez que los bugs y los lanzamientos llenos de fallos no son tolerables a estas alturas de la vida?

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.