Watch Dogs 2 tiene un nuevo parche que apunta a una secuela

Atención porque Ubisoft ha lanzado un nuevo parche para Watch Dogs 2 que cambia su final. El epílogo apunta a una nueva localización, presumiblemente para una posible secuela.

Watch Dogs 2 ha actualizado su contenido con un nuevo parche que, sorprendentemente, cambia su final. Tras actualizar contenido con el DLC de T-Bone o la inclusión de multijugador permanente, ahora Ubisoft ha decidido retocar el epílogo del juego.

El nuevo parche pesa nada más y nada menos que 10 gigas, y sus funciones son varias: arregla bugs, añade nueva ropa para creernos los más estilosos de San Francisco y prepara el juego para futuras expansiones. Pero, ¡eh! También ha añadido una conversación final que tiene a la gente más nerviosa que Epi y Blas en una cama de velcro. Spoilers delante, cuidado.

Vamos a ver: el final resulta ser el mismo en cuanto a composición. Marcus y su grupo de colegas vencen a su enemigo y tratan de cambiar el mundo, sí, ya sabéis. Pero justo antes de que podamos retomar el control sobre el protagonista para completar misiones secundarias aparece una conversación totalmente nueva que podéis ver en este link y que oculta un secreto muy a la vista. Esta es la conversación:

  • Hombre 1: ¿Cuánto de esto es exageración? ¿Realmente se ha hecho global?
  • Hombre 2: Hay nuevas células de Dedsec surgiendo por todos lados. El Este Medio, Sudamérica, Europa. Y no solo ellos. No podemos mantener a los nuevos activistas.
  • H1: Bien. Haz la llamada.
  • H2: ¿Seguro?
  • H1: Hazlo.

Encima de esta conversación aparecen unas coordenadas que, misteriosamente, corresponden a Brixton, una zona de Reino Unido…

¿Es una nueva localización para una secuela o para futuros contenidos descargables? El contenido extra de Watch Dogs 2 se ambientará en San Francisco, al igual que lo hace la historia principal, así que estas referencias a un nuevo territorio nos tienen algo moscas.

Kotaku preguntó directamente a Ubisoft sobre esto, a lo que contestaron: «El equipo de desarrollo quiere incluir un extra al final de la campaña para expandir el lore de Watch Dogs, y con ello apuntar algo sobre el potencial futuro de DedSec».

Ubisoft está ahora muy concentrado en For Honor y en llegar a tantos hogares como pueda. Puedes ver el tráiler de lanzamiento del juego aquí mismo. Y si ya lo tenéis, también os dejo una tapita de consejos para no morir demasiado, que nunca están de más.

 

 

 

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.