Watch Dogs 2 recibe multijugador permanente con el parche 1.05

El juego de hackers de Ubisoft implementará esta función que debía haber estado desde el día uno, pero que por una serie de errores se aplazó hasta este parche.

A pesar de la en general buena acogida por parte de la prensa que está recibiendo Watch Dogs 2 (a falta de nuestro análisis, claro) el multijugador que debía venir de serie de forma permanente en el juego tuvo varios fallos desde el día uno y fueron retiradas varias de sus funciones. Eso ha permanecido así hasta ahora, pues con el parche 1.05 han corregido el error y ahora cuenta con el online permanente que habían prometido desde un primer momento.

Esta opción fue quitada en la versión que llegó a las tiendas físicas y digitales del mundo debido a, según palabras de la propia Ubisoft, los problemas de lag y ralentizaciones incluso en el modo un jugador que provocaba el estar conectado de forma ininterrumpida al modo multijugador. Por ese motivo decidieron esperar hasta la llegada de un parche que lo corrigiese, tal y como ha acabado sucediendo.

Lo cierto es que las polémicas parecen perseguir a Watch Dogs 2, que al igual que su primera parte -aunque recibiendo mejores críticas en general, eso sí- no ha estado exento de críticas. Entre ellas, su en primer lugar baneo de cuentas por subir imágenes desnudas de individuos del juego -extraídas de este- y posteriormente censurando los genitales para evitar que se siguiese subiendo contenido de este estilo. Curioso cuanto menos en un juego de PEGI +18 en el que puedes salir a la calle a matar gente que lo preocupante sean los desnudos.

Todo esto será tratado con mayor detalle en nuestro análisis, que podréis leer en breve en Guiltybit. En sus líneas destriparemos todos estos asuntos sobre errores, multijugador y censura y nuestra opinión sobre ellos.

Daniel Marichal

Por algún motivo me metí en Periodismo y allí sigo. Escribo sobre videojuegos porque si de algo hay que morir, al menos que sea pasándolo de puta madre. Si te gusta cómo escribo, vete al médico

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.