Videojuegos

Filtrada la existencia de Watch Dogs Legion. Nos vamos a Londres

Antes de un E3 las filtraciones son numerosas. Esta vez le toca el turno a Watch Dogs Legion, que nos llevará a una futura Londres.

Las filtraciones y los juegos de Ubisoft parece la historia de nunca acabar. Y es que, la compañía gala se ve incapaz de mantener en secreto sus próximos anuncios debido a las filtraciones. Esta vez es el turno de Watch Dogs Legions, la tercera parte de la saga que hackers en un mundo abierto.

Ha sido desde Amazon y, posteriormente, confirmado por Jason Schreier en Kotaku. La información que nos llega desde la página de compras es que el juego estará ambientado en una Londres distópica post Brexit en la que la sociedad, política y tecnología han cambiado por completo.

Este cambio a una Londres futura se debe, principalmente, a que se trata de una de las ciudades con más sistemas de vigilancia y control ciudadano. Obviamente esto estará potenciado en el juego, creando así un patio de recreo de lo más curioso para el jugador.

Pero sin duda su apuesta fuerte y lo que nos mantiene expectantes es la afirmación de que podremos controlar a cualquier personaje del juego. Según las filtraciones, todos los NPC tendrán sus propias animaciones, voces y personalidad, y que la historia variará según el personaje que manejemos.

Todo esto, desde luego, suena muy interesante, pero habrá que ver como se resuelve la fórmula. Por lo demás, parece que el director será Clint Hocking, el que antaño hiciera Far Cry 2.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.