La web de Deep Down lleva dos años sin actualizarse

¿Alguien se acuerda de Deep Down? Este videojuego de Capcom se mostró hace años en vídeo, tenía que ser Free to Play y desde hace un tiempo no tenemos ninguna noticia.

Deep Down es un videojuego de Capcom que tenía (y tiene) muy buena pinta. Sé anunció con la llegada de las videoconsolas de esta generación donde veíamos a un guerrero con unos GRAFICAZORLS enfrentarse a un dragón con un cuerno en la boca.

Lo curioso es que desde hace dos años no hemos tenido muchas noticias de él, y la web no se actualiza ni a la de tres. ¿Quiere decir esto que el videojuego de Capcom está cancelado? Pues no, pero tiene todas las papeletas para convertirse en un Final Fantasy XV o un The Last Guardian si sigue así, con tropecientos años de desarrollo a sus espaldas y lanzamiento en la PlayPlutón 2. Encima, Capcom para este videojuego había creado un nuevo motor gráfico para utilizarlo en todos sus desarrollos, pero a la hora de la verdad han tirado más de Unreal Engine 4 que de otro motor. Hay que añadir que Capcom en 2016 renovó la marca Deep Down, pero el 9 de febrero de este 2017 se termina así que…

Uno busca noticias sobre Deep Down en esta web de videojuegos y nos tenemos que ir al lejano 1734, donde la última noticia son unas imágenes que puso la adorable Irene. Lo mejor del juego es que tenía que ser Free To Play (exclusivo de PlayStation 4), pero a este paso se quedará en una demo por las oficinas de Capcom. Hay hasta quien dice que mejor dejar de lado Deep Down y meterse de lleno en el desarrollo de un Dragon’s Dogma 2.

La primera entrega de este juego salió en la generación pasada para PlayStation 3 y Xbox 360, más tarde uno una versión para PC Master Race, y cuando se mostró por primera vez Deep Down la gente pensó que se trataba de un Dragon’s Dogma. En este juego de mundo abierto teníamos que crearnos un personaje a nuestro gusto, ir con varios amigotes a ser posible y hacer misiones. Ir por la noche con poco nivel era una puta locura, algo muy parecido a lo que hemos vivido recientemente con Final Fantasy XV.

Os dejo con un bonito vídeo que hice para un canal muerto de Guiltybit cuando jugué a Dragon’s Dogma en PS3.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.