Westworld ya trabaja en las historias de su segunda temporada

Jonathan Nolan ha hablado sobre la existencia de una potencial segunda entrega de Westworld. Esto solo nos hace aumentar el hype que tenemos con esta serie

Solo llevamos dos capítulos de la primera temporada, pero Westworld se ha convertido en un gran éxito. Prueba de ello son todos los indicios que apuntan a que la nueva seria de HBO tendrá una segunda temporada. 

Vale, jarro de agua fría: HBO no ha confirmado oficialmente que vaya a haber una segunda temporada (es que apenas ha empezado la primera). Sin embargo, Jonathan Nolan ha revelado en la reciente New York Comic Con que él, Lisa Joy (co-creadora de la serie) y su equipo de guionistas están trabajando en nuevas historias para una potencial segunda entrega de Westworld.

Quizá no haya afirmación especial para que haya una segunda temporada, pero las palabras de Jonathan Nolan nos da optimismo a pensar que volveremos a ver a los vaqueros en la «pequeña pantalla».

También durante la feria hablaron los peces gordos de la serie sobre cómo se hizo la serie (el propio Nolan y la propia Joy, al igual que los actores Thandie Newton, Jeffrey Wright, Jimmi Simpson y Ben Barnes). Sin embargo, no dieron cabida a ningún spoiler ni filtración de absolutamente nada.

Por si no habéis leído nuestra crítica de primer capítulo (que aquí os dejo, por cierto), os cuento la premisa principal de la serie de manera rápida: Westworld es un mundo virtual ambientado en el salvaje Oeste. Los ricachones del «mundo real» pagan grandes sumas de dinero para entrar al Westworld y vivir sin reglas: las violaciones, los asesinatos y los golpes están a la orden del día en esta serie.

Es muy pronto para decirlo, pero… ¿podrá superar a su propia gallina de los huevos de oro, que es Juego de Tronos? Aún es muy pronto para tirar las campanas al vuelo, pero no tiene mala pinta esta serie. Buenos personajes, grandes actores, arquetipos más que conocidos por nosotros… ¿Será justo el futuro con Westworld?.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.