Wonder Woman defiende su deber sagrado en su nuevo tráiler internacional

Warner Bros. no lanzó durante la pasada Super Bowl ningún tráiler de su línea de superhéroes, pero no ha dejado pasar la oportunidad de mostrar un nuevo avance internacional de lo que será su próxima propuesta: Wonder Woman.

Wonder Woman no quiso llamar la atención durante la pasada Super Bowl. Warner Bros. se reserva para otro momento la información de sus próximos proyectos junto a DC Comics, pero no la Mujer Maravilla no ha querido esperar mucho más y se ha dejado ver en un nuevo tráiler internacional extendido, en el que se pueden ver algunas escenas nuevas.

La princesa amazona Diana Prince será la primera mujer en abrir fuego con su película en solitario, al menos de la era moderna. Supergirl y Catwoman (si nos permitís incluirla en la ecuación de heroína) son dos ejemplos anteriores en el tiempo, aunque fuera de la actual moda de los universos basados en historias de las viñetas. La prima de Superman y la ladrona de Gotham también son dos ejemplos de cómo no hacer cine. La película protagonizada por Halle Berry es probablemente una de las más absurdas de todas las de superhéroes y villanos, mientras que Supergirl al menos contaba con cierto encanto ochentero.

Wonder Woman continuará el universo cinematográfico montado por DC Comics tras tres películas que no han dejado en la crítica un gran sabor de boca. El Hombre de Acero inició el camino para que Batman v Superman y Escuadrón Suicida lo siguieran. Warner espera convencer a todos los seguidores con la adaptación de la Mujer Maravilla, preparándolos para su primer gran evento cinematográfico, el estreno de La Liga de la Justicia en el mes de noviembre.

Gal Gadot volverá a enfundarse el traje de heroína en junio tras su primera aparición con la Trinidad de DC. Estará acompañada de Chris PineRobin Wright, Connie Nielsen, Danny Huston, Lisa Loven Kongsli, David Thewlis, Ewen Bremner, Said Taghmaoui, Elena Anaya y Lucy Davis.

Víctor Ayora

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.