World of Warcraft: Legion nos llevará al planeta Argus con su parche 7.3

Blizzard no ha tenido suficiente con anunciar el parche 7.1.5 y 7.2 de World of Warcraft: Legion, sino que nos adelanta un noticiote sobre el 7.3: viajaremos a Argus.

Nadie apostaba un duro porque World of Warcraft: Legion fuese uno de los títulos estrella de la BlizzCon 2016, pero está claro que Blizzard no se olvida de su videojuego más exitoso y la compañía norteamericana presentó una nueva política de actualizaciones, que nos dejaba nada menos que dos nuevos parches repletos de contenido, el 7.1.5 y el 7.2.

Tras finalizar la presentación del evento Ion Hazzikostas, director del juego, concedió una entrevista a las buenas gentes del medio Polygon, en la que adelantó que el parche 7.3 del juego, y no una futura expansión de pago, nos llevará de viaje al mítico planeta Argus. Hazzikostas compara este acercamiento al planeta hostil con el final de Mass Effect 2:

Es un poco como el final de Mass Effect 2. Hemos estado luchando por evitar nuestra extinción, y ahora nos embarcamos en una misión suicida, porque es el único modo de salvarnos.

Si no estás familiarizado con el Lore de WOW, o si se te ha olvidado con tanta expansión y tanto parche, te transcribo lo que dice acerca de él la WOWPedia:

Argus fue el mundo natal orginal de los Eredar (y por tanto, de los Draenei, quienes son físicamente idénticos a los eredar originales). En apariencia, era un múndo utópico, cuyos habitantes fueron muy inteligentes, a la vez que talentosos en el don de la magia. Argus estaba gobernado por un triunvirato formado por los más grandes y poderosos magos eredar: Kil’jaeden, Archimonde y Velen. Posiblemente gobernaron desde Mac’Aree la ciudad mas sagrada de Argus según Jessera de Mac’Aree.

Así pues, Argus atrajo la atención de Sargeras. El Destructor ofreció a los Eredar un trato a cambio de su lealtad: les daria poderes inimaginables para todas las razas. Kil’jaeden y Archimonde rápidamente aceptaron la oferta, pero Velen tuvo una visión del futuro: los Eredar se transformarían en demonios, bajo las órdenes de Sargeras. Asustado advirtió a Kil’jaeden y Archimonde pero no lo escucharon, y desesperadamente busco una solución a este problema. Velen fue contactado por los Naaru, y escapó con sus seguidores, y desde entonces se les conocería como Draenei, los Exiliados.

Kil’jaeden, Archimonde y el resto de los Eredar se convirtieron en los Man’ari eredar, temidos hechiceros y estrategas de la legión.

Se desconoce si el mundo de Argus quedó destruido por la demoníaca magia de los Eredar, o si sobrevivió al cambio. Si Argus aun existe, probablemente es una fortaleza de la Legión Ardiente, y podría ser su cuartel general.

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.