WRC 6, le damos mimos al simulador de rallies «DEFINITIVO»

Hoy le quitamos el plástico a WRC 6 para PS4, el juego oficial del Mundial de Rallies, y nos damos una primera vuelta para contaros cuáles son las sensaciones que nos suscita este interesante simulador de conducción.

Mi querido amigo, jefe y ñarder Anastasio (Mechaheadz en Twitter y Badoo), se ha sacado de la manga un gameplay con mucha opinión del WRC 6. Se trata de un simulador de rallies que no está al nivel de otros videojuegos de conducción como Driveclub, Forza u Outrun, pero que igual a los amantes de este tipo de carreras les gustará.

Os podría estar hablando muy fuerte sobre lo que me parece este videojuego. Sus fallos y bondades, pero lo mejor es darle al play y escuchar la bella voz de Mechaheadz. Además que en breve habrá un análisis de este WRC 6 en su versión para PlayStation 4.

A todo eso quiero comentar que hay una apuesta. Ayer antes de hacer el gameplay, «El Bello Anastasio» me dijo que este gameplay tendría tropecientas visitas en el canal. ¿Razón? Según él debido a la poca cantidad de gameplays que hay sobre WRC 6. Yo le dije que no, que no superaría las 60 visitas. En vuestra mano queda  el dejarme en ridículo y darle una alegría a Tasier.

Para terminar os invito a que os paséis por nuestro hermoso canal de youtube con mucho gameplay donde podéis disfrutar además de vídeos tan hermosos como este, videoanálisis muy retro con la sección BITBACK, entrevistas y cosas muy ñarders como bugs, trucos o curiosidades sobre videojuegos.

Ya de paso os digo que estamos preparando una sección semanal con mucha opinión donde varios integrantes de Guiltybit participaremos. Además también estará presente el famoso youtuber ToniG de Narugavisión, conocido por sus divertidos vlogs. Así que denle al «LIKE y SUSCRIBANSE» que solo son dos clicks.

ACTUALIZACIÓN
Miércoles, 19 de octubre de 2016. A las 2:35 de la noche el vídeo llega a las 60 visitas.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.