Categorías: Videojuegos

Xbox One recibirá actualizaciones constantes a través de la nube

Pese a que muchos no las tienen todas consigo en relación al funcionamiento y poder de la nube en la nueva Xbox One, desde Microsoft han apostado todo por este novedoso sistema de computación, y pese a que a los usuarios finalmente no tendremos que aguantarlo obligatoriamente, la dirección de la compañía va orientada claramente a la conexión.

Ya nos asustaron un poco dejando caer la posibilidad de recuperar esas controvertidas políticas que tanto se les echó en cara al principio. Pero parece claro que de momento en Xbox One podremos elegir si estar conectados o no. Phil Harrison ha realizado una entrevista para seguir vendiéndonos el «siempre conectado» recalcando que Xbox One es un sistema vivo y que recibirá actualizaciones con poco tiempo transcurido entre ellas.

El mercado se mantiene ofreciendo nueva tecnología y un entorno de desarrollo cada vez mejor. Con Xbox One podremos agregar características, funcionalidades o incluso mejorar el rendimiento de nuestro producto, por lo que podrá mantenerse durante un buen tiempo. El mundo se mueve claramente a lo digital, y eso es algo imparable, pero de todas formas hemos preferido darle a elegir a la gente. Por ello los juegos estarán a la venta a la vez tanto en formato digital como físico.

Te respeto Phil, pero yo y mucha gente todavía no nos fiamos del todo en eso de lo digital, sobretodo en consolas. Yo tengo más de 100 juegos para Steam pero no se me pasa por la cabeza comprarme un juego digital para consola. Ahí Microsoft tiene mucha leña que talar todavía. Pero como ellos dicen, no cabe duda de que el futuro es digital.

Fuente: OXM

Marcos Lopez

Web/Graphic Designer. Software Developer. LeagueOfLegends, HearthStone & StreetFighter Player. Bayern & Arsenal follower. Escribo en @GuiltyBit #SoyCulpable

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.