Xbox One ofrece un primer vistazo a su Creators Update

Microsoft ha mostrado un nuevo vídeo sobre Xbox One en el cual hablan sobre las funciones que recibirá la consola con el Creators Update, la actualización que ya está disponible en el Programa Insider.

A pesar de que últimamente las cosas no estén precisamente a favor de Microsoft en el campo de los videojuegos, éstos no dejan de trabajar en Xbox One, siendo su siguiente objetivo la Creators Update, una actualización que pretende darle un plus de novedades tanto a la consola como a los ordenadores con Windows 10.

En esta ocasión ha tocado hablar de las mejoras que llegarán a la videoconsola, y es que con motivo de la salida de parte del contenido del parche en el Programa Insider, Larry Hryb y Scott Henson han publicado un vídeo junto a una entrada en el blog de Xbox en los que explican las novedades que tenemos entre manos.

Lo primero que destaca a simple vista es la remodelación que ha recibido el menú Inicio de la consola, el cual ha recolocado bastantes de sus funciones para que los jugadores se ahorren unos cuantos movimientos a la hora de moverse por él. A parte, la Guía también ha sufrido un lavado de cara para hacerla también más rápida e intuitiva, añadiéndole también accesos rápidos a varias funciones multimedia, haciendo que poner música o grabar la partida sea todavía más sencillo.

Cortana también se ha visto beneficiada con la actualización, y es que se le han añadido funciones, como es la de que te cree alarmas mientras juegas sin tener que parar la partida. Por último, se ha simplificado la pantalla de actualizaciones y se han añadido varias opciones en los ajustes, como son mejoras en la accesibilidad de todo el mundo a la consola, nuevas configuraciones de sonido o la compatibilidad con bitstream vía Blu-Ray.

Todavía faltan por ver varias funciones que llegarán con el Creators Update, como son el modo Arena o Beam, las cuales redondearán sin duda un parche más que prometedor para los usuarios de Xbox One.

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.