Categorías: Videojuegos

Xbox One recibe la retrocompatibilidad y su nueva interfaz el día 12

Xboxers, Xboxars, gente de bien en general, estáis de enhorabuena. Microsoft ha confirmado por fin que el día 12 de noviembre es la fecha elegida para la llegada de la nueva experiencia Xbox, o lo que es lo mismo, la retrocompatibilidad de la máquina con Xbox 360 y un mogollón de nuevas funcionalidades y cambios estéticos y de rendimiento -hasta un 50 % más de rapidez- que, a buen seguro, encantarán al gentío.

Uno de los buques insignia de la casa, Major Nelson, ha sido el encargado de hacerse eco de las palabras del jefazo Phil Spencer, y sin necesidad de tediosas notas de prensa y comunicados, nos lo ha hecho saber a través de este tuit:

 

Por si no lo sabías, esta es la lista con la mayoría de nuevas funciones disponible a partir del día 12, ¡que las disfrutes!

Juegos de Xbox 360 en One: La compañía norteamericana prevé que alrededor de cien juegos estén disponibles cuando se lance esta nueva funcionalidad. Los juegos de 360 en One se beneficiarán de las mejoras de la nueva consola, y se podrán tomar capturas, grabar clips, hacer streaming y jugar online con usuarios de 360.

Nueva Guía: A través de ella podremos acceder, sin necesidad de salir del juego en el que estamos, a nuestros amigos, comenzar un grupo de juego, acceder a Ajustes, ver notificaciones y mensajes

Menú Home rediseñado: Se mejorará la interfaz para acceder a juegos y apps recientes, la manera de compartir Logros y clips de vídeo será más intuitiva, y podremos acceder a los Game Hubs con solo apretar un botón.

Nueva sección de Comunidad: Habrá una nueva sección con los juegos que marcan tendencia, podremos ver qué hacen nuestro amigos conectados a Live o contemplar el progreso de los juegos que más nos interesan.

OneGuide se moderniza: Esta funcionalidad de la consola añadirá programas que marcan tendencia, programas con más telespectadores, se mejorarán los listados televisivos y se hará una selección de los programas y vídeos que ofrecen las aplicaciones favoritas de cada usuario.

Mejora de la tienda: Se estrenará una nueva y mejorada tienda de contenidos en la que se ha mejorado la interfaz de exploración. Podremos buscar juegos por novedades, más jugados, mejor valorados, selección de los trabajadores y se incluirán las recomendaciones.

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.