Xbox One S, ¿qué hay en su interior?

Xbox One S, la versión mejorada que sacará Microsoft de la Xbox One y que convivirá con la misma (no confundir con esta) ha salido ya, para bien o para mal. Gracias a ello, disponemos de toda la información sobre las tripas que componen el interior de la máquina.

Como seguramente ya sepan, Xbox One S es una versión más pequeña (un 40%) y rápida de la consola original que se lanzó en esta generación y a la que no le está yendo muy bien comparada con su competidora directa la PS4. Sin embargo, esto puede cambiar con la llegada de esta nueva versión, al menos si consigue resultar atractiva para los consumidores. Veamos qué nos ofrece.

En su interior contiene un disco duro SATA III, versión mejorada del SATA II del antiguo modelo y que además, como es de conocimiento general, posee 2TB de almacenamiento. Además, ahora cuenta con un sistema de alimentación interno, que es lo suficientemente pequeño como para encajar dentro de una consola que es casi la mitad de grande que la original. En este sentido no se puede negar que Microsoft ha hecho un buen trabajo.

Pero con el detalle que nos quedamos nosotros es con el dibujo del Jefe Maestro que se puede encontrar grabado en el plástico de protección de la unidad óptica. Parece que la compañía norteamericana ha querido realizar con esto un simpático homenaje al que sigue siendo el héroe más emblemático de la saga de consolas Xbox. Lástima que la mayoría de personas no van a llegar a ver este guiño al Master Chef Chief, porque aunque sea bastante sencillo despiezar la consola no pocos temerán dañarla en el proceso.

Con todo esto en mente, queda claro que Xbox One S es lo que promete: una versión ligeramente mejorada de la original. Recomendable para los que quieran conseguir una, pero desde luego no para los que cuenten con una One original.

Daniel Marichal

Por algún motivo me metí en Periodismo y allí sigo. Escribo sobre videojuegos porque si de algo hay que morir, al menos que sea pasándolo de puta madre. Si te gusta cómo escribo, vete al médico

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.