Assassin's Creed Mirage

¿Cuánto dura Assassin’s Creed Mirage? Ubisoft nos da la duración aproximada

Ahora que ya es oficial, se desvela también cuánto dura Assassin’s Creed Mirage, y a algunos fans les enfadará.

Ubisoft ha pasado los últimos meses muy centrada en Assassin’s Creed Valhalla, el juego más reciente de la franquicia. Quizá sea por esto por lo que los fans ya tenían ganas de una nueva entrega de la franquicia, un cambio de aires hacia la fórmula original que tanto se ha perdido. Ahora, y con el anuncio oficial , ya conocemos el tipo de juego y cuánto dura Assassin’s Creed Mirage, aproximadamente. La cifra quizá no agrade demasiado a los fans.

La noticia viene directamente el medio estadounidense IGN, dónde Marc-Alexis Coté, el productor ejecutivo de la saga, ha comentado que es un proyecto menor más cercano a los primeros juegos de la saga que a los últimos.

Y es que los rumores ya apuntaban a que Assassin’s Creed Mirage iba a ser una expansión de Valhalla pero que excedió las expectativas. Debido a esto y a que el juego ya no será un RPG, la duración aproximada será entre 15 y 20 horas, cifras más que aceptables para juegos de este tipo, como los primeros de la saga.

Esta noticia, sin duda, dividirá a la comunidad. Por un lado, será bien recibida por los fans de los primeros juegos que se enamoraron de lo que proponía, con la ciudad y el parkour por bandera. Por otro lado, los fans de los últimos juegos que buscan más contenido y horas y horas de juego, estarán decepcionados.

Y es que la última trilogía de Assassin’s Creed era masiva en cuanto a contenido. Valhalla, de hecho, continúa recibiendo nuevo contenido importante casi dos años después de su lanzamiento, lo que nos da una pista de la buena salud de la que goza el juego.

Aluvión de Assassin’s Creed

Además de Mirage, Ubisoft desveló la hoja de ruta que seguirá con la franquicia durante los próximos aós. Así ha quedado la cosa:

  • Assassin’s Creed “RED” (nombre provisional) es el próximo gran juego después de Assassin’s Creed Mirage, y el futuro de la saga en lo que a títulos RPG de mundo abierto se refiere. Lo desarrolla Ubisoft Quebec, el estudio responsable de Assassin’s Creed Odyssey, y Jonathan Dumont es su Creative Director. En este título se podrá descubrir una ambientación que la comunidad lleva mucho tiempo esperando en un juego de Assassin’s Creed: el Japón feudal, con la increíble cultura shinobi.
  • Assassin’s Creed “HEXE” (nombre provisional) será el siguiente gran título después de Assassin’s Creed “RED”. Su desarrollo corre a cargo de Ubisoft Montreal, cuna de la franquicia, y Clint Hocking será su Creative Director.
  • Assassin’s Creed “INFINITY” (nombre provisional) conectará los próximos proyectos y a la comunidad de jugadores a través de distintos tipos de experiencias, incluyendo los juegos de Assassin’s Creed ya lanzados y los dos grandes títulos que se lanzarán próximamente, “HEXE” y “RED”. Con “INFINITY”, la franquicia Assassin’s Creed también verá el regreso del modo multijugador como experiencia independiente.
  • Assassin’s Creed “JADE” (nombre provisional) es un nuevo AAA, un RPG de acción-aventura para plataformas móviles ambientado en la Antigua China. Los jugadores podrán crear a su propio personaje y descubrir la historia de los primeros Assassin en China. Será un juego gratuito.
Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.