Days Gone

Ya está aquí el anuncio de las ediciones especiales de Days Gone

Su salida está cerca así que id ahorrando para las ediciones especiales de Days Gone, uno de los exclusivos más esperados de PlayStation 4 para este 2019.

Este 2019 promete ser apasionante para los poseedores de la consola de Sony. Hace poco más de una semana, ya os informábamos de los juegos exclusivos que se lanzarán durante este 2019. Por supuesto este juego de zombies, aparecía de los primeros en esa lista. Pues bien, hoy hemos conocido además las futuras ediciones especiales de Days Gone con las que podremos hacernos. Además sus creadores han aprovechado también para mostrarnos un tráiler con la región de Farewell en más detalle.

El equipo de Bend Studios tiene ya a puntito su título de supervivencia con muertos vivientes. Por ello, han pensado que es un buen momento para anunciarnos las diferentes ediciones que serán puestas a la venta. Así podremos ir viendo cómo tenemos de llena o vacía nuestra hucha.

Elige cómo ayudar a Deacon

Tres serán las opciones que dispondremos para elegir la que se ajuste a nuestros gustos y bolsillos, la Digital Deluxe, la Especial y la Coleccionista. Como siempre para los que no gusten de ningún tipo de añadido, existirá una versión estándar de menor precio, aunque también la más básica.  A un precio de 69,99 euros (a excepción de las ofertas de cada establecimiento), tendremos el juego base y para de contar.

Edición Digital Deluxe

La edición de lujo en formato digital vendrá con un libro de ilustraciones y la banda sonora en formato digital. A esto se le sumarán tres skins para nuestra moto, el desbloqueo anticipado de la habilidad “manitas” y un tema dinámico para PS4 inspirado en el juego.

Edición Especial

 

La segunda edición, será la Especial. Esta contendrá el disco en un elegante steel-book metálico, junto a un libro de ilustraciones en digital y físico editado por Dark Horse Comics. Además vendrá con la banda sonora del juego también en ambos formatos. A parte se incluirán varios los contenidos digitales de la versión Digital Deluxe. Su precio recomendado serán 79,99 euros.

Edición Coleccionista que te cagas patas abajo

Por último la Coleccionista será la más completa ya que contendrá todo lo anunciado para la Especial, pero con unos interesantes añadido. Estos son seis pines de coleccionista inspirados en el juego, cuatro calcomanías, un parche de Days Gone y sobre todo una espectacular figura de Deacon St. John, protagonista del juego. Su precio se elevará a la nada desdeñable cifra de 149,99 euros.

Days gone se lanzará el próximo 26 de abril, y ya están abiertas las reservas para su compra. Ahora sólo tenéis que decidir qué edición os gusta más.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.