Darksiders III

Ya está aquí el DLC El Crisol para Darksiders III

Ya podemos hacernos con el DLC El Crisol para Darksiders III, el primero de los dos contenidos postlanzamiento de el juego de Gunfire Games.

Antes del lanzamiento del título, ya conocíamos el anuncio oficial de lo que nos llegaría a posteriori. Tras completar la aventura de Furia, dos serían los añadidos que nos prometieron sus creadores. Pues bien, el primero de ellos ya ha llegado. Ya podemos comprar o descargar el DLC El Crisol para Darksiders III. 

Los chicos de Gunfire Games ya nos dijeron que con la reserva de las ediciones Deluxe, Collector’s y Apocalypse, tendríamos asegurados dos contenidos adicionales. El primero de ellos conocido como El Crisol ya a aterrizado, y los poseedores de alguna de esas versiones ya pueden jugarlo. Posteriormente nos llegará el segundo, conocido como Guardianes del Vacío.

Arena de Furia

En el que hoy nos ocupa, Furia es invitada por una extraña entidad a demostrar sus valía en un lugar conocido como el Crisol. Ahí nos esperan múltiples oleadas de enemigos para conseguir desbloquear variadas recompensas. En principio nada nuevo bajo el sol. Una arena de combate en toda regla donde aguantar lo máximo posible para desbloquear el mejor equipamiento.

La novedad radica en que para avanzar en esta modalidad, debemos hacerlo también en la historia principal. Me explico. Cada piso del Crisol nos deparará 25 oleadas de enemigos a cada cual más difícil. Pero para poder acceder a cada una de estas plantas, habremos de haber capturado a un pecado capital.

Con el primero de estos jefes se libera el primer nivel con sus correspondientes 25 rondas. Si acabamos con el segundo se abrirá la siguiente, y así sucesivamente hasta que estén disponibles los cuatro estratos de esta modalidad. Esto hacen un total de 100 oleadas para completar el DLC.

Cada 5 rondas se nos permitirá retirarnos y llevarnos una recompensa. Si elegimos continuar, tendremos que aguantar otros tantos envites para llevarnos mayor premio, o perderlo todo. Si al final conseguimos completar el Crisol, se liberará el último y mayor de los desafíos.

[amazon box=»B079FNPTZB» template=»horizontal»]

Para los que ya habían dejado de jugar a Darksiders III, es una buena opción con la que retomarlo. Así se nos hará un poco más corta la espera hasta la salida de la segunda expansión. Esa parece que sí añadirá nuevo argumento a la obra.

Allons-y!

Topofreeman

Compartir
Publicado por
Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.