Ya podemos hacernos con el DLC El Crisol para Darksiders III, el primero de los dos contenidos postlanzamiento de el juego de Gunfire Games.

Antes del lanzamiento del título, ya conocíamos el anuncio oficial de lo que nos llegaría a posteriori. Tras completar la aventura de Furia, dos serían los añadidos que nos prometieron sus creadores. Pues bien, el primero de ellos ya ha llegado. Ya podemos comprar o descargar el DLC El Crisol para Darksiders III. 

Los chicos de Gunfire Games ya nos dijeron que con la reserva de las ediciones Deluxe, Collector’s y Apocalypse, tendríamos asegurados dos contenidos adicionales. El primero de ellos conocido como El Crisol ya a aterrizado, y los poseedores de alguna de esas versiones ya pueden jugarlo. Posteriormente nos llegará el segundo, conocido como Guardianes del Vacío.

Arena de Furia

En el que hoy nos ocupa, Furia es invitada por una extraña entidad a demostrar sus valía en un lugar conocido como el Crisol. Ahí nos esperan múltiples oleadas de enemigos para conseguir desbloquear variadas recompensas. En principio nada nuevo bajo el sol. Una arena de combate en toda regla donde aguantar lo máximo posible para desbloquear el mejor equipamiento.

La novedad radica en que para avanzar en esta modalidad, debemos hacerlo también en la historia principal. Me explico. Cada piso del Crisol nos deparará 25 oleadas de enemigos a cada cual más difícil. Pero para poder acceder a cada una de estas plantas, habremos de haber capturado a un pecado capital.

Con el primero de estos jefes se libera el primer nivel con sus correspondientes 25 rondas. Si acabamos con el segundo se abrirá la siguiente, y así sucesivamente hasta que estén disponibles los cuatro estratos de esta modalidad. Esto hacen un total de 100 oleadas para completar el DLC.

Cada 5 rondas se nos permitirá retirarnos y llevarnos una recompensa. Si elegimos continuar, tendremos que aguantar otros tantos envites para llevarnos mayor premio, o perderlo todo. Si al final conseguimos completar el Crisol, se liberará el último y mayor de los desafíos.

Rebajas

Para los que ya habían dejado de jugar a Darksiders III, es una buena opción con la que retomarlo. Así se nos hará un poco más corta la espera hasta la salida de la segunda expansión. Esa parece que sí añadirá nuevo argumento a la obra.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of