Videojuegos

Ya están disponibles los juegos gratis con Twitch Prime en enero

Comenzamos el año de la mejor manera con unos regalos de Reyes adelantados, gracias a los juegos gratis con Twitch Prime en enero de 2020.

Ser suscriptor de Amazon tiene infinidad de ventajas. A parte de no tener que pagar gastos de envío en nuestros pedidos, y recibir miles de ellos en apenas un día, hay mucho más. Prime Video, Music, Reading, Photos y Twitch, son quizá los más importantes. Y gracias a este último, cada mes nos obsequian con equipamiento para títulos como GTA Online, Apex Legends o Warframe además de otras obras completas a coste cero. Pues desde ya mismo podéis pasaros a reclamar los juegos gratis con Twitch Prime en enero.

La plataforma de streaming de video en vivo propiedad de Amazon, nos ofrece este mes no uno ni dos, si no hasta 5 videojuegos sin coste alguno. En esta ocasión los elegidos son Kingdom: New Lands, Dandara, Splasher, A Normal Lost Phone y Anarcute. Para obtenerlos, obviamente deberemos ser poseedores de una cuenta Prime.

Kingdom: New Lands es un juego en el que tendremos que construir un reino. Para ello controlaremos al rey, y con él iremos recaudando los impuestos que luego usaremos para construir defensas, reclutar soldados o mejorar nuestros dominios.

Con Dandara, nos encontramos un plataformas en 2D y toques de Metroidvania. Un título muy interesante basado en un personaje de la época colonial brasileña del mismo nombre. Además fue nominado para el Juego portátil del año en la 22ª entrega anual de los Premios DICE. Ahí es nada.

A Normal Lost Phone, nos lleva a cotillear en el teléfono de un extraño, para así poder encontrarle y devolvérselo. Por el camino descubriremos sus más recónditos secretos. El argumento aborda temas como la homosexualidad o el transgénero.

En Anarcute, un grupo de multinacionales se han apoderado de las principales ciudades del mundo gracias a tener el control de los medios de comunicación. Lavaron el cerebro a la policía y ahora gobiernan el destino de los ciudadanos a su antojo. Nosotros lideraremos una revuelta y organizaremos múltiples disturbios, para poner fin a esta tiranía.

Por último Splasher es un colorido juego de plataformas en 2D, en el que nos tocará salvar a nuestros amigos atrapados en una fábrica. Para ello contaremos con un cañón de pintura  con el cual pegarnos a paredes o techos, rebotar y atacar a los enemigos.

Todos ellos estarán disponibles para su descarga hasta el 3 de febrero, y una vez los reclamemos serán nuestros para siempre. Por si con la promoción de doce días de juegos gratis recién terminada en Epic Games Store, no teníamos diversión de sobra,

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.