Por fin tenemos disponible el primer tráiler de Spirit of the North: Enhanced Edition, la vuelta de este precioso videojuego independiente.

Si no sois especialmente fans de las obras independientes, es posible que este título no os suene de nada. Pero para mí que últimamente y salvo algunas excepciones son con los que más disfruto, la existencia de Spirit of the North: Enhanced Edition es una muy buena noticia. Y es que este es uno de los que tengo en mi lista de pendientes, y ahora con esta versión mejorada ya no lo voy a dejar escapar.

Un viaje espiritual

Merge Games es un pequeño equipo que como desarrolladores no se han prodigado mucho, aunque se encuentran inmersos en Alex Kidd in Miracle World DX. Pero como distribuidor ya es otro cantar, ya que supieron apostar por Dead Cells, Moonlighter, Sparklite o el juego que hoy nos ocupa. Su creación eso sí viene a cargo de Infuse Studio, quienes han decidido hacer esta edición remasterizada de su primer trabajo.

El título que apareció en PS4, Nintendo Switch y PC, de nuevo parece que se va a saltar la consola de Microsoft. Y es que de momento, la única plataforma confirmada para esta versión mejorada es PlayStation 5. De hecho ellos mismos se encargan de recordar, que esta será la primera edición coleccionista independiente del mundo para la máquina de Sony.

Para los que no lo conozcan, estamos ante una aventura en tercera persona, con espectaculares paisajes inspirados en Islandia y un argumento que bebe mucho del folclore nórdico. ¿Y qué novedades incluye Spirit of the North: Enhanced Edition? Por lo pronto dos skins exclusivas para nuestro pequeño protagonista, Black Marble y Champagne. Pero no es lo único, ya que técnicamente tampoco pueden faltar los tan deseados 4k y 60 Fps, además de nuevas texturas y una mejor iluminación.

La versión digital se pondrá a la venta el próximo 26 de noviembre, mientras que para su edición especial en físico tocará esperar hasta el 4 de diciembre.

Allons-y!

Topofreeman

Compartir
Publicado por
Topofreeman
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.