Ya hay directora para la película de Sable de Plata y Gata Negra

Va de mujeres, culpables. Gina Prince-Bythewood será la directora de la película de Sable de Plata y Gata Negra. La encargada de traernos Beyond the lights será la que dé forma a la historia de las dos súper heroínas de Marvel.

Sony trabaja en ampliar el universo de Spider-man con más entregas y spin-offs. Y marcando ese camino, se hizo oficial ayer la película de Sable de Plata y Gata Negra. Es más, lo harán bajo la dirección de Gina Prince-Bythewood.

Esta nueva entrega del universo Marvel todavía sigue sin fecha de estreno ni guión. Sin embargo la directora elegida para esta nueva aventura no es novata en el mundo de Marvel. Prince-Bythewood también se encargará de dirigir el piloto de Capa y Puñal, del que os hablamos hace poquito.

Poco sabemos hasta ahora de la nueva película de Sable de Playa y Gata Negra. Por el momento no será un al uso de Spider-man. No se espera que veamos también al trepamuros más famoso. Así que si eres de los que esperaban ver algún affaire entre el hombre araña y Gata Negra, tendrás que seguir esperando.

Lo que sí sabemos a ciencia cierta, es que esta no es la única película sacada del universo Spiderman en marcha. Hace escasos días se confirmaba la elección de Tom Hardy para encarnar al antihéroe Venom. Si a esto le sumamos el reciclaje de Spider-man que veremos este verano dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, y la confirmación de una segunda parte, pues blanco y en botella. Tenemos hombre araña para rato.

Dos personajes del universo Spider-man

Los fanáticos del mundo de Spider-man ya conocerán a estas dos chicas de Marvel. Por un lado tenemos a Sable de Plata (o Silver Saber, en inglés). Se trata de una mercenaria que caza criminales de guerra en sus ratos libres.

Del otro lado, Gata Negra (o Black Cat) vendría aser la Catwoman de Marvel. La cosa es que ya apreció brevemente en la película de The Amazing Spiderman 2. Igual no la reconocisteis como Gata Negra, pero sí como Felicia Hardy, su nombre real. Y si aún así no os ubicáis, os diremos que estaba interpretada por Felicity Jones.

Como veis, es evidente que no se trata de los personajes más potentes de Marvel. Sin embargo, la compañía le está dando una oportunidad a otros héroes de sus filas. La serie de Los Inhumanos, los personajes como Black Panther de las películas o Capa y Puñal con un ejemplo de ello.

Y en cuanto a Spider-man, tenemos de todo, y encima con líos de distribuidoras y poseedoras de los derechos. Nuevas entregas, reboots en marcha, series, y unas cuantas sorpresas más. Todo esto es lo que promete Sony Pictures para ampliar el universo del superhéroe que es insignia de Marvel Comics. A ver qué tal le va a estos spin off mientras el héroe se encuentra en las manos de Disney.

Edu Allepuz

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.