Capitana Marvel

Ya hay guionistas para la Capitana Marvel

El universo Marvel es tan completo que hay muchísimos personajes pendientes aún para llevarse al cine. La Capitana Marvel es uno de ellos, pero eso pronto dejará de ser así. Y es que ya se ha confirmado quién escribirá el guión de la película que protagonizará esta superheroína. En concreto se trata de dos personas: Nicole Perlman (quien co-escribió el guión de Guardianes de la Galaxia junto con el director James Gunn) y Meg LeFauve (co-guionista de Inside Out, la próxima película que estrenará Pixar).

 Ya se hablaba de estas dos guionistas la semana pasada, cuando se rumoreaba que serían ellas las que escribirían el argumento del film. Sin embargo, tras confirmar Marvel Studios este hecho, ya es oficial. Así Capitana Marvel, la primera película de la compañía que tendrá a una mujer en su papel principal, ya tiene quien la escriba.

Aún no se sabe quién dirigirá la película, ni tampoco existe ningún dato sobre el reparto. Sólo se conoce la fecha de estreno. Capitana Marvel pertenece a la tercera fase del universo cinematográfico de Marvel, y verá la luz en los cines de Estados Unidos en noviembre de 2018.

Si bien no se conoce mucho su historia fuera de los círculos de aficionados al cómic, a lo largo de la historia de Marvel ha habido muchos personajes que han encarnado al Capitán Marvel, hombres y mujeres (hay que tener en cuenta que en inglés ‘captain’ es igual para ambos géneros). Se sabe que esta película tratará sobre la encarnación de Carol Danvers (también conocida como Ms. Marvel).

En el universo de los cómics, Danvers está relacionada tanto con los Vengadores como con los X-Men. Sin embargo, teniendo en cuenta que los derechos de estos últimos los tiene Sony y cómo respiran ambas compañías al respecto de ese tema, lo más seguro es que en el cine se vea sólo la primera faceta.

Cristina Coll

Me apasiona escribir sobre las cosas que me gustan. Disfruto de la música, las series, el cine, los videojuegos y la literatura. Una parte de mí vive en un RPG de 16 bits.

Compartir
Publicado por
Cristina Coll

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.