En nada podremos controlar al villano de la última obra de Tabata. Ya podemos ver el tráiler de su prólogo anime del Episodio Ardyn de Final Fantasy XV.

Aunque Hajime Tabata abandonase el proyecto y se cancelase el desarrollo de los DLC restantes, Ardyn ha dicho que nanai de la china y su contenido sigue en preparación. A pesar de que no tiene fecha todavía, podemos ir matando el gusanillo con el tráiler del prólogo anime del Episodio Ardyn de Final Fantasy XV.

Dicho prólogo nos pone un poco al corriente de lo que traerá consigo el contenido. En primer lugar, tomaremos el control directo de Ardyn, el carismático villano de Final Fantasy XV, y rememoraremos los sucesos que le llevaron a conspirar contra el mundo y su obsesión con el pobre Noctis.

Por el momento, se ha desvelado un tráiler del mismo prólogo de unos 30 segundos, donde podremos hacernos una idea de lo que albergará el vídeo en sí.

Final Fantasy XV se lanzó en Playstation 4, Xbox One y PC en última instancia. Dichas plataformas obtuvieron una versión “completa” que incluía el juego con todas las actualizaciones aplicadas, además de todos los contenidos descargables incluidos en el Seasson Pass. Lamentablemente, este episodio Ardyn quedaría fuera del mismo por lo que todos los usuarios deberán pagar por él.

Episodio Ardyn estará dirigido por Soichi Masui y Shuji Miyahara en sustitución del mismo Tabata. Verá la luz en las diferentes tiendas digitales en marzo del año que viene.