Ya tenemos disponible la Eurocopa en eFootball PES 2020

El data pack 7.00 viene cargado de novedades, pero quizá la más importante es que añade la Eurocopa en eFootball PES 2020.

El coronavirus ha trastocado todo el calendario futbolístico, aplazando casi todas las competiciones, incluyendo el torneo europeo de selecciones. Este ha visto como su fecha se marcha hasta el año que viene, si no ocurre nada más. Pero por suerte en el mundo del videojuego, podemos disputarlo al completo gracias al juego de Konami. Ya que su última actualización, suma toda la Eurocopa en eFootball PES 2020, entre otras cosas.

Este DLC lanzado por la compañía japonesa, ya se encuentra disponible de manera totalmente gratuita para los poseedores del juego. Así pues, no tenemos más que encender nuestras consolas u ordenadores, y actualizar el juego para poder disfrutar con esta mítica competición de selecciones. Pero no es lo único que trae este nuevo contenido.

Jugamos siempre en casa

A parte de incluir los 55 combinados europeos con sus equipaciones actuales, llegará con dos estadios recreados a la perfección. Por un lado tenemos el icónico templo inglés de Wembley, y por otro el Estadio ruso de San Petersburgo, el Gazprom Arena. Además podremos disputar los partidos con el balón real del torneo, y por supuesto levantar el trofeo oficial. Todo esto disponible en el modo copa, Ser Leyenda, la Liga Máster y exhibición.

Pero aún hay más, ya que aparte de actualizar muchos datos y corregir pequeños bugs, llegarán hasta siete nuevas leyendas al modo myClub. Todas pertenecientes a la serie Iconic Moments. De esta manera podremos conseguir los siguientes cracks, rescatados de algunas de sus mejores actuaciones.

  1. Dennis Bergkamp (Partido icónico: 03/02/2020)
  2. Robert Pirès (Partido icónico: 25/04/2004)
  3. Íker Casillas (Partido icónico: 25/08/2007)
  4. Emmanuel Petit (Partido icónico: 02/08/1998)
  5. Roberto Carlos (Partido icónico: 15/05/2002)
  6. José María Gutiérrez Hernández (Partido icónico: 05/06/2003)
  7. Fernando Morientes (Partido icónico: 10/02/2002)

Así que ya podéis haceros sin coste alguno con esta interesante actualización para eFootball PES 2020. Y si no tenéis el título, ahora mismo está de oferta en la Store de PlayStation por 5’99 euros. Qué mejor momento para comprarlo.

Allons-y!