Los mini juegos protagonizan el último tráiler de Yakuza 0

Nuevo tráiler de Yakuza 0 para PlayStation 4 donde vemos muchos de los juegos y mini juegos a los que podremos jugar. Su lanzamiento será el 24 de enero de 2017.

Mientras que en Japón será lanzada la sexta parte de Yakuza para PlayStation 4, en Europa tendremos que esperar a que SEGA se decida. Para que la espera sea menos dura, el 24 de enero de 2017 tendremos por estas tierras el lanzamiento de Yakuza 0.

Yakuza 0 tráiler mini juegos

Este Yakuza 0 nos pone en la piel de Kazuma Kiryu (protagonista en todos los juegos de Yakuza) y Goro Majima en los años 80, década en la que empezaron con el “mafioseo” en Japón. Pero lo que nos trae aquí es el nuevo tráiler de Yakuza 0 centrado en casi todos sus mini juegos. Los que jugamos a esta saga desde el primer Yakuza para PlayStation 2, sabemos que es un juego repleto de misiones, tanto principales como secundarias y que además el juego está repleto de mini juegos, mucha curiosidad e incluso “japonesadas” de mucho cuidado.

Entre misión y misión siempre podremos ir al Arcade y jugar a títulos como Super Hang On, Outrun o Space Harrier, jugar a dardos, billar, etc. Pero si no nos van este tipo de juegos made in SEGA, lo mejor será ir de bebercio, karaoke, bailar a lo loco como Travolta, tener charlas con chicas o peleas de mujeres con bikini que se dan por todos lados. Lo más normal del mundo en el Japón de los años 80.

Yakuza 0 saldrá en exclusiva para PlayStation 4 el 24 de enero de 2017. El 22 de enero del mismo mes es mi cumpleaños, me gusta la saga Yakuza pese a no llegar ni subtitulada en castellano desde la primera entrega de PlayStation 2, y pienso que sería un buen regalo. Ahí lo dejo.