Categorías: Videojuegos

Yooka-Laylee and the Impossible Lair Gratis en Epic Games Store

Preparaos para lo más parecido a Donkey Kong Country que se puede jugar en un PC, con Yooka-Laylee and the Impossible Lair Gratis en Epic.

El último día del año nos deja el regalo final de la promoción iniciada el 19 de diciembre. Gracias a ella, hemos sumado ya a nuestra biblioteca digital juegazos de la talla de Superhot, Shadow Tactics: Blades of the Shogun, Celeste o Hello Neighbor. Creo que estaremos todos muy contentos. Y como colofón a estos obsequios navideños, hoy es el turno de Yooka-Laylee and the Impossible Lair Gratis en Epic Games Store.

Como siempre tenemos hasta mañana a las 17:00 horas para haceros con él. Ya sabéis, crearos una cuenta si por alguna extraña razón aún no disponéis de una, y después pasad por este enlace para reclamar vuestra copia gratuita, de este estupendo plataformas.

El título es un spin-off de Yooka-Laylee, desarrollado por Playtonic Games, estudio compuesto por antiguos empleados de Rare. Es un juego de plataformas 2D de desplazamiento lateral. En él controlamos a Yooka, un camaleón masculino, y Laylee, un murciélago femenino. A sus mandos debemos completar varios niveles, que están llenos de obstáculos y pruebas. En cada nivel, tendremos que estar atentos para recoger plumas especiales. Cada vez que recolectemos las suficientes, se desbloquearán nuevos niveles.

Pues con Yooka-Laylee and the Impossible Lair, se da fin a la promoción de doce días de juegos gratis, con la que nos sorprendió el 19 de diciembre la Epic Games Store. Aún no sabemos si a partir del 2020, continuarán con la rutina de regalos semanales a las que nos tenían acostumbrados. Eso sí, un par de pistas indican que durante la semana que viene, al menos un par más nos van a caer. Sea como fuere, no podemos más que estar agradecidos por todo lo que nos ha dado la tienda digital.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.