Yooka-Laylee no se pierde la Gamescom 2016 y enseña nuevo tráiler

Los chicos de Playtonic no han querido desaprovechar la ocasión con motivo de la Gamescom para mostrar nuevo material de lo que se traen entre manos: Yooka-Laylee. No hace mucho, a finales del mes pasado, ya pudimos ver cosas nuevas de Yooka-Laylee en un vídeo donde mostraban gameplay de la demo del juego, ahora la pareja de animales protagonista protagoniza un nuevo trailer en el que tanto camaleón como murciélago realizan diversas acciones.

Todavía quedan unos cuantos meses hasta que Yooka-Laylee -qué complicado es hablar en singular de un pareja- salga a la venta en el primer cuatrimestre de 2017 así que, para hacer la espera más llevadera, Playtonic ha decidido mostrar este -adorable- tráiler con los mejores momentos del juego.

Los sucesores espirituales de Banjo-Kazooie siguen enseñando mecánicas y escenarios en los que se desarrollará el juego final mostrando una jugabilidad clásica pero no por ello menos variada, algo a lo que ya estamos acostumbrados los seguidores de Rare y Banjo. Las influencias de Playtonic no sólo no se esconden sino que se celebran por todo lo alto. Son tantas las similitudes con un juego de Banjo y Kazooie -salvo Baches y Cachivaches- que es imposible no sentir cierta nostalgia con aroma a Nintendo 64 con la nueva pareja, pese a que desde el estudio han insistido a que no desean que el juego se sienta como una imitación de Banjo.

Y por cierto, recomendación personal. Haced oídos sordos sobre las críticas que tuvo en su momento Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches -Nuts & Bolts- y, si tenéis la ocasión, dadle una oportunidad. Es uno de los títulos que recuerdo con más cariño de Xbox 360 y las críticas que recibió no se corresponden para nada con la enorme calidad que tenía ese extraño experimento -mezcla de conducción, construcción y plataformas- que Rare realizó allá por 2008. Lo podréis encontrar tirado de precio en tiendas de segunda mano y, de todas formas, figura entre la avalancha de títulos del Rare Replay.

Héctor Miró

Mis padres cometieron el error de regalarme una Master System hace más de dos décadas. Todo ha ido a peor desde entonces. Soy fotógrafo, resido en Brinstar y sé de sobra que el pastel no era mentira. [COMPRO ORO]

Compartir
Publicado por
Héctor Miró

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.