Yooka-Laylee desvela el cameo de Shovel Knight y muestra su primer gameplay para PS4

Yooka-Laylee es un título que cualquier jugador de la vieja escuela o cualquier amante del buen plataformeo en tres dimensiones está deseando catar. Ya arrolló en Kickstarter, y a pesar de que se nos ha retrasado un poco bastante, las ganas de echarle el guante a este proyecto llevado a cabo por extrabajadores de Rare es inmensa. Es por ello que me llena de orgullo y satisfacción el hecho de traeros no una, sino dos noticias comprimidas en un artículo.

La primera de ellas es la confirmación de un sorprendente cameo: el de nuestro queridísimo Shovel Knight. El caballero de la pala de Yacthclub Games no se conforma con codearse con la flor y nata de Nintendo (lo digo porque tiene su propio amiibo), sino que además quiere visitar a los dos animalillos que protagonizan este videojuego.

Playtonic ha presentado a su invitado especial en el vídeo que podéis ver a continuación, junto al resto del elenco de NCP del título. Sí, he dicho NPC, ya que parece ser que no podremos ponernos a los mandos del guerrero, sino que tendremos que echarle un cable, o a lo mejor nos ayuda él a proseguir nuestra aventura, la verdad es que no se sabe aún, y espero que no se sepa hasta que nos lo encontremos merodeando por la aventura.

La otra información que se ha desvelado -y que ya os he spoileado en el titular- es la publicación del primer gameplay de Yooka-Laylee corriendo en una PlayStation 4 -no sé si normal, slim o pro-. El gameplay, de nada menos que 25 minutazos, ha sido desvelado en el transcurso de la feria EGX de Birmingham, gracias a un streaming de Access PlayStation.

Como veis, el camaleón, el murciélago y sus amigos lucen igual de bien que en ordenadores compatibles, y como con cada nuevo vistazo, parece que se sigue confirmando que el juego de Playtonic será un digno sucesor de aquellas enormes aventuras que cuajaron el catálogo de Nintendo 64.

Qué rabia que aún tengamos que esperar al primer trimestre de 2017 para echarle el guante…

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Compartir
Publicado por
Antonio Gijón

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.