Yu-Gi-Oh! VRAINS, el nuevo anime desvela al fin su trama

El que será el sexto anime basado en Yu-Gi-Oh!, el popular juego de cartas, nos deja ver por dónde irán los tiros en en la franquicia en su retorno a la televisión.

Parece que a Yu-Gi-Oh! le han ido mejor las cosas que a la última intentona de Shaman King por volver a la televisión, culpables, ya que el anime basado en el juego de cartas de Konami tendrá una nueva incursión en televisión. Se convierte así en el sexto anime de Yu-Gi-Oh!, que dejará al margen lo visto en los anteriores anime, pues tendrá protagonista nuevo y un nuevo subtítulo que ya nos indica, más o menos, cual será la temática elegida para esta nueva temporada. Yu-Gi-Oh! VRAINS es el título oficial del nuevo anime y, en esta ocasión, su principal gancho serán los duelos de cartas mediante realidad virtual (o VR).

La premisa fundamental de VRAINS es el uso de una tecnología puntera y avanzadísima que permite crear un espacio virtual donde poder dar rienda suelta a los espectaculares duelos de cartas. Conocemos también al que será el principal protagonista del nuevo anime: Yūsaku Fujiki. Y la cosa no se queda ahí, culpables. Yūsaku irá acompañado de Decode Talker, su principal monstruo, que lleva consigo una espada gigante. Pero es que además, cuando nuestro protagonista decida introducirse en el mundo virtual lo hará transformándose desde su uniforme escolar, con cambio de color de pelo incluido. La guinda me la dejo para el final: Yūsaku disputará los distintos duelos de cartas montado en una tabla de surf virtual.

Parece que han echado la casa por la ventana con VRAINS… Espada gigante, transformaciones con el uniforme del cole, cambio de color de pelo, la tabla de surf… LA TABLA DE SURF. Yu-Gi-Oh! VRAINS se estrenará esta misma primavera en Japón. Otros llegarán mucho antes a nuestras tierras.

Héctor Miró

Mis padres cometieron el error de regalarme una Master System hace más de dos décadas. Todo ha ido a peor desde entonces. Soy fotógrafo, resido en Brinstar y sé de sobra que el pastel no era mentira. [COMPRO ORO]

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.