Zack Snyder deja Liga de la Justicia en manos de Joss Whedon

Zack Snyder deja la Liga de la Justicia. Y lo hace por motivos más que lógicos y, por desgracia, dolorosos. Su puesto lo tomará Joss Whedon.

El director de Batman v Superman: el Amanecer de la Justicia y del futuro crossover de super héroes de DC, ha dado un paso atrás. Zack Snyder deja Liga de la Justicia, y lo hace por motivos personales tras la muerte de su hija Autumn de 20 años.

Él y su mujer, productora de la película, han decidido retirarse del proyecto que ya está encarando la fase de producción. El testigo para esta parte final lo tomará Joss Whedon que, como sabéis, fue el encargado de traernos la película de Los Vengadores.

El «sustituto» ya estaba en la órbita de la película desde hacía tiempo. El propio Zack lo fichó para ayudarle a escribir escenas añadidas tras el rodaje de la película. Por ello, este pequeño relevo seguirá teniendo el mismo sabor que el resto del film. O al menos eso prometen.

Es más, Warner Bros. estaba totalmente con Zack y lo apoyan sin ningún tipo de compromiso. Se planteó que la película se estrenase en otra fecha, si él así lo necesitaba. Pero el director decidió pasar el testigo a su compañero y, de esta forma, mantener la fecha original del estreno el 17 de noviembre.

Sin retraso y sin grandes cambios en la dirección

La noticia del suicidio de Autumn Snyder se ha conocido a raíz de este cambio. Sin embargo, el director nunca quiso revelarlo. Su intención era mantenerlo en familia. Pero por desgracia, todo este cambio de papeles en Liga de la Justicia ha acabado revelando todo el asunto.

La producción de la película estuvo parada durante un par de semanas tras el suceso y, como os contamos, Warner Bros. propuso hasta cambiar la fecha del estreno. Al final, pese a que Zack Snyder quería terminar la película y que el trabajo que quedaba era «relativamente poco», decidió pasarle el testigo a Joss Whedon.

Veremos a ver qué tal le sienta este pequeño toque nuevo a Liga de la Justicia. Pero sobre todo, le mandamos muchos ánimos a Zack y su familia.

 

 

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.