Zack Snyder da pistas sobre la presencia de Superman en La Liga de la Justicia

Zack Snyder, director de La Liga de la Justicia, habla un poco sobre la importancia que tendrá el Hombre de Acero en la película.

Zack Snyder ha querido comentar un poco por encima qué importancia tendrá Superman en La Liga de la Justicia. No veíamos al Hombre de Acero de Metrópolis desde que las cosas acabaron como acabaron en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (a la que, por cierto, no le fue muy bien en las nominaciones a los premios Razzie). El director de Watchmen, 300 o la propia Batman v Superman, ha hablado sobre el papel que Superman tendrá en la película que junta a Batman, Wonder Woman, The Flash, Cyborg y Aquaman.

Batman tratará de reunir un equipo en La Liga de la Justicia.

“Superman tiene una gran importancia en esta película. Su presencia y la ausencia de esta son puntos cruciales en la historia…»

Ojo cuidado que vienen spoilers del final de Batman v Superman, culpables. Voy a ello. Como recordaréis aquellos que visteis la película que enfrentaba a estos dos héroes el final nos dejaba con un Superman que caía al derrotar a Doomsday pero, la conclusión nos daba pistas de que el el Hombre de Acero estaba, de alguna forma, vivo. Todo ello implica que, tarde o temprano, volveremos a ver a Superman para el desarrollo de esa extraña trama que ya nos enseño algún detalle en los flash forward de Batman.

Inquietantemente sospechoso…

De momento la Liga tendrá que aguantar sin Superman, culpables, aunque su retorno está prácticamente cantado. Pero tampoco queda precisamente desamparada de cara a enfrentarse a la mes amenazas que avecinan, la verdad. Si Bruce Wayne (o Batman en según que casos) consigue llevar a cabo sus planes la formación quedará prácticamente terminada hasta que al bueno de Clark Kent le de por hacer acto de aparición. El pasado año ya se pudo ver a Henry Cavill con el traje negro de Superman, el cual llevó en los cómics tras su resurrección. No sé qué pensaréis vosotros, pero algo me dice que lo veremos más pronto que tarde.

Héctor Miró

Mis padres cometieron el error de regalarme una Master System hace más de dos décadas. Todo ha ido a peor desde entonces. Soy fotógrafo, resido en Brinstar y sé de sobra que el pastel no era mentira. [COMPRO ORO]

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.