The Legend of Zelda: Breath of the Wild, consejo para conseguir rupias rápido y fácil

Conseguir rupias en Zelda: Breath of the Wild es de lo más útil que puedes hacer en el juego. Con este pequeño consejo ganarás muchas en poco tiempo.

Rojas, verdes, moradas… conseguir rupias en Zelda: Breath of the Wild es vital para poder comprar armas y armaduras en el último videojuego de Link. Es por eso, que encontrar un método para conseguir muchas en poco tiempo es esencial.

Una forma de conseguir muchas rupias en unos minutos es cazar, cocinar la carne y después venderla. Pero, existe una zona repleta de animales que dan bastante cantidad de carne XL y XXL: Las zonas gélidas del norte. En estas zonas encontraremos lobos, zorros, alces, rinocerontes peludos (no sé si tienen un nombre en Zelda) y aves. Hace mucho frío, pero es la zona de Breath of the Wild con más animales por metro cuadrado. Encima, cualquier animal te puede dar carne XXL. Hasta un zorro.

Al estar en el norte, el frío jugará en nuestra contra. Lo que tenemos que hacer es equiparnos con una vestimenta que soporte el frío (podéis comprar este equipo en el poblado de Orni), o también utilizar pociones. Tened en vuestro arsenal muchas flecha y… ¡Jara y sedal!

Utilizad el sigilo para no espantar a los animales. Cuando estéis a una distancia buena, apuntad con el arco a la cabeza y de un solo disparo mataréis al animal de turno. ¡Ojo! una vez muerto este se convertirá en trozos de carne que tendremos que recoger a toda velocidad. Al estar en una zona helada, si tardamos mucho la carne se congelará. Congelada no nos interesa, pues vale muy poco y además no se puede cocinar.

Una vez tengamos los suficientes trozos de carne XL y XXL, tendremos que cocinar los trozos de cinco en cinco. El resultado serán unas brochetas que al venderlas nos darán hasta 490 rupias.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.