Zelda: Breath of the Wild, esta es la recompensa por conseguir todas las semillas Kolog

Seguramente ya os hayáis encontrado bastantes kolog en vuestra aventura. Encontrarlos todos no será fácil, y le premio por ello no es que sea muy motivador.

Si estáis jugando a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, seguramente os hayáis encontrado con algunos kolog que os dan algunas semillas. Pues bien, solo pasaron 12 días desde el lanzamiento del juego y alguien ya obtuvo todas, por lo que os contamos que se obtiene al conseguir las 900 semillas kolog de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Es un brócoli, no lo neguéis.

Lo primero es, si no queréis estropearos la “sorpresa” de lo que se obtiene con todas las semillas no sigáis leyendo. Ya os aviso que no es nada del otro mundo y no influye en la historia, pero se que hay gente que no quiere spoilers por muy insignificantes que sean. Avisados estáis.

Como sabéis, las semillas las podemos intercambiar por más espacio en nuestra alforja. Solo tenemos que dárselas a Obab (el brócoli gigante con maracas) para que nos haga un estúpido y sensual baile. Eso sí, cada vez pedirá más y más semillas para darnos un nuevo y mísero espacio en la alforja, por eso hay tantas en el juego.

Pues bien, al conseguir las 900 Obab nos premiará con una mierda, literalmente. Bueno, el objeto no se llama mierda, se llama regalo de Obab, pero si veis la forma que tiene y la descripción que dice “huele bastante mal” identificáis exactamente de que se trata. No sabemos si esto significa que los de Nintendo son unos trollazos, si es algo simbólico que no identificamos o si simplemente es mierda pura, pero la recompensa es esta y bueno…¿es mejor que nada no?


https://twitter.com/Fateawaits520/status/841719680368758784

Sin duda el logro de decir que tenemos las 900 semillas es más importante que el objeto, con lo amplio que es el mundo es todo un logro tenerlas todas. Aún no tenemos guías para las semillas, pero podéis echarle un ojo a las que tenemos de combate, comida o Centaleones. Todo sea por ayudaros queridos culpables.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.