Zelda: Breath of the Wild y Prey tendrán un hueco en The Game Awards

Dos de los juegos más esperados de 2017, Zelda: Breath of the Wild y Prey, tendrán unos minutitos de gloria en The Game Awards 2017.

The Game Awards es, por así decirlo, la feria más prestigiosa en cuanto a galardones de videojuegos se refiere. Hideo Kojima, por ejemplo, será premiado por su trayectoria. Pero, ¿qué sucederá en el evento en cuanto a juegos próximos?

Hemos podido saber que Zelda: Breath of the Wild y Prey estarán ambos en el evento y se mostrarán un poco en vídeo. De Zelda hemos visto mucho ya, sí, pero seguro que Nintendo tiene algo nuevo que ofrecer.

Sin embargo, no nos pasa lo mismo con Prey. Del nuevo juego de Arkane Studio (Dishonored 2) apenas se ha visto nada, por lo que quizá es buen momento para verlo en acción (digo apenas porque se ha visto un corto vídeo de dos minutos pero no ha mostrado mucho). Posiblemente sea otro tráiler cinemático o algo similar… pero no podemos perder la esperanza, culpables.

Geoff Keighley ha sido el encargado de desvelarlo por su Twitter. No ha sido un anuncio a bombo y platillo ni mucho menos… más bien, discretito. Aprobados los tuits pero muy raspaditos.

Zelda: Breath of the Wild está generando muchísima expectación a su alrededor. Se dice que el juego podría llegar con Nintendo Switch, es decir, en su lanzamiento. Pero los últimos rumores apuntan a que no: el juego llegaría más tarde de lo que nos gustaría. Al menos, con tanto vídeo se nos hace algo más amena la espera.

Con Prey las aguas están algo más calmadas: no porque sea un juego menor ni nada, sino porque Zelda… es Zelda. El nuevo juego de Bethesda promete hacérnoslo pasar realmente mal en un lugar repleto de criaturas que no desearíamos ver debajo de nuestra cama.

Desde GuiltyBit os prometemos la mejor cobertura posible de The Game Awards. ¡Os esperamos mañana por la noche, culpables!

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.