Gameplay de Zombie Army 4: Dead War – Terror Lab

El universe zombie no para y el juego de Rebellion no iba a ser menos. Os traemos un gameplay de Zombie Army 4: Dead War – Terror Lab.

Hoy en día, los pases de temporada que recogen varios DLC, son tan comunes como los propios videojuegos. Zombie Army 4: Dead War nos dejó un más que digno juego, que por supuesto era carne de DLC debido a su formato. Así pues, nos llega este primer contenido con la misión Terror Lab. Un poco más abajo os dejaremos un gameplay de Zombie Army 4: Dead War – Terror Lab.

El DLC es el primero de tres expansiones que relatarán una nueva historia, además de traer nuevo contenido. Como ya hemos dicho, además de esta primera misión, el DLC traerá nuevos cosméticos, personajes, armas y un nuevo mapa para el modo horda, que se añadirá de manera gratuita.

La temporada seguirá en abril, donde nos llegará la segunda parte de la campaña, nuevas armas y nuevos cosméticos, además de un nuevo personaje. Mayo será el mes en el que veremos finalizar la nueva campaña con el tercer y último episodio, junto con más armas y skins de todo tipo.

Finalmente, en verano, llegarán de forma gratuita un nuevo mapa para el modo horda, un nuevo nivel de dificultad y un nuevo modo de juego, a lo que se le sumarán más packs cosméticos para los poseedores del pase de temporada.

Terror Lab

En cuanto a la misión incluida en este primer DLC, podemos decir que es un poco más de lo mismo, pero con algo más de dificultad y situaciones difíciles. Tendremos que hacer frente a hordas de zombis que ya vimos desfilar por el juego base, sin mayor novedad que las situacionales.

Así pues, visitaremos un escenario nuevo situado en Alemania, que mezclará laboratorios, pueblos y unas partes más bien místicas. Si os gustó el juego base os gustará esta nueva misión, ya que sabe mantener y potenciar aquellas situaciones que tanto disfrutamos en el juego base.

Narrativamente, sigue la línea del juego base. Hay una historia que está ahí, no molesta, pero tampoco hace mucho. Es como quien tiene una tortuga de mascota. Por suerte, se las ingenia para traer a la trama menos “realismo” zombie y más rollos esotéricos, que son la excusa perfecta para ponernos, recalco otra vez, en situaciones realmente difíciles.

Zombie Army 4 Dead War – Terror Lab 3

Las skins para las armas, muy variadas

En conclusión, podemos decir que no está mal porque el juego base es realmente bueno. El problema es que no aporta nada jugablemente hablando, y la dificultad estriba en ponerte en situaciones complicadas a base de sitios estrechos y mucho zombie. Ya sabéis, la típica dificultad artificial.

Quizás no hubiera estado mal añadir algún zombie nuevo o forzarte, de alguna manera, a utilizar las armas nuevas. Porque esa es otra, coger armas nuevas en este punto del juego es un suicidio, pues estas no están mejoradas ni potenciadas, y van a ser mucho peor que aquellas armas que utilicemos normalmente.

Es una pena que se haya desaprovechado esta nueva misión para añadir algo más de variedad. Si bien su precio no es elevado (la misión por libre, ojo), nos quedamos con ganas de más y con un regusto amargo. Porque sí, nos gusta como nos gustó el juego base, pero algo de novedad hubiera sido mucho mejor.