Categorías: Videojuegos

Zona Móvil – Jetpack Joyride

Ya se acerca de nuevo el fin de semana y como viene siendo habitual en todas ellas, vamos a hablaros hoy de un gran juego para vuestros teléfonos móviles. Hoy queremos comentar un juego desarrollado por Halfbrick Studios, se trata de de Jetpack Joyride, un juego donde acompañaremos a Barry dentro de un laboratorio secreto donde tendremos que intentar quitar los propulsores experimentales de las garras de los malvados científicos.

El puto amo

Jetpack Joyride es un juego Arcade de los que nos cautivarán desde el primer momento, con un control y objetivos bastante simples, nos encontramos con un título con el que no podremos  jugar solo una vez. Este juego dispone de un control muy simple, con una simple pulsación del dedo nuestro personaje subirá y si lo dejamos de pulsar bajará, de tal manera que tenemos que tener cuidado con estos dos movimientos e intentar que no se choque con los diferentes obstáculos que iremos encontrando en todo el laboratorio. A medida que nuestro personaje se vaya moviendo por toda la pantalla, nos toparemos con diferentes «powerups» que nos darán diferentes habilidades especiales, las cuales nos facilitarán el progreso en el juego, pero cuidado, iremos mucho más rápido y las posibilidades de chocar aumentarán haciendo que volvamos de nuevo a nuestra querida mochila a propulsión.

Una de las cosas que tiene el juego, es la posibilidad de personalizar por completo nuestro personaje y sus «powerups», con las diferentes monedas que iremos consiguiendo dentro del laboratorio, podremos comprar algunas piezas de ropa para nuestro personaje, mejoras, nuevas mochilas propulsoras y muchas formas de mejorar nuestra puntuación final. El juego cuenta también con unas monedas especiales que activarán una máquina tragaperras  que al morir, nos dará varias posibilidades según lo que nos toque, podremos desde resucitar hasta activar una gran explosión que nos llevará a una distancia mayor y por consiguiente, será el parámetro que tendremos que tener en cuenta a la hora de saber si nos hemos superado o no, al ser el objetivo del juego. Además de llegar a una máxima distancia, también tendremos que ir realizando algunas misiones que nos harán ganar más nivel, como por ejemplo recorrer 500 metros sin recoger una moneda, parece sencillo pero no lo es tanto…

El juego está disponible tanto en Android como en iOS y además totalmente gratis, así que no tenéis razón para no haceros con este pequeño pero gran juego que os cautivará desde el primer momento.

JavoteM

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.