Categorías: Videojuegos

Zona móvil – Max Axe

Esta semana quiero presentaros Max Axe, un adictivo título como los que ya hemos visto en anteriores reportajes, donde no sólo he tocado juegos, sino que también han caído aplicaciones y algún terminal que otro. Completa que es una, vaya.

Max Axe es un juego desarrollado por CHANGYOU.COM  y distribuido Naked Sky Entertainment que apunta maneras, no en vano ya cuenta con la calificación de 4,8 estrellas en Google Play  y en la Apple Store ya posee la más alta, 5 estrellas. ¿Se han vuelto locos los usuarios votantes? Pues… no, la verdad es que no, estoy totalmente de acuerdo con la puntuación que tiene y los motivos son extensos.

El objetivo a lo largo del juego será de lo más simple, ayudar a nuestro protagonista, Max el vikingo que, armado con su hacha, está decidido a acabar con todas las hordas de malos malotes que se han llevado a nuestra señorita. Los enemigos son de lo más variados: dragones, mocos de distintos colores, gigantes, piedras, trolls (los que escriben en Guilty no, son unos que no dan risapena). El denominador común de todos ellos es que van armados hasta los dientes y tienen como hobby el no dejarnos avanzar, y para ello, si es necesario, intentarán acabar con nuestra vida. Para matarlos deberemos trazar una línea con el dedo, y si somos habilidosos, podremos matar a muchos de ellos a  la vez. Cuanto más mates mejor, ya que harás un combo mayor y por lo tanto conseguirás mejor puntuación.

El combo será tu mejor aliado

Pues sí señores, cómo ya he comentado antes, la cosa va más allá de matar con nuestra hacha, cuantas más muertes seguidas consigamos más ricos seremos. Ya que matar a muchos bichos de sopetón tiene premio, cuantos más combos hagamos nuestro dios nos recompensará provocando tormentas muy especiales. Lloverán monedas, gemas preciosas con poderes limitados o setas explosivas en área que nos ayudarán a avanzar más fácilmente.

Y todo esto con el dedo oiga. Para que luego le digan a la niña de Ricky Martin que use un perro y mermelada para sustituirlo. Si es que hay gente que no sabe.

Los objetos

Aparte de pegar hachazos a base de usar tu dedo también es de suma importancia recoger todos los objetos que nos encontremos a lo largo de nuestro camino cual persona con síndromes raros. Para recogerlos bastará con lanzar el hacha contra ellos o simplemente pasar por encima para cogerlos.

Aparte de recoger objetos también podremos mejorar nuestras armas o comprar otros cachivaches que nos ayuden en nuestra misión, como imanes que nos atraerán todo lo que hay a nuestro alrededor, cascos para protegernos o pulseras de lanzamiento, que nos darán la posibilidad de lanzar a más distancia. Para conseguir estos y otros habrá que recolectar monedas. Solo con ella podremos hacerlo, y esto, queridos míos, hace que sean el objeto más valioso de todos los que hay en el juego. Como la vida misma, oye.

Gráficos, música y cosas de esas

Los gráficos no son para tirar cohetes ni mucho menos, pero cabe decir que el colorido de las pantallas le da muchos puntos al juego. Eso sí, como consejo personal he de decir que he tenido la posibilidad de probarlo en tablet y móvil, gana en pantalla pequeña porque los colores son más nítidos y todo más cuco. Vamos, que se notan menos los fallos.

En cuanto a la música debo decir que me enamoró tremendamente, ya que la banda sonora es muy «ochobitera» y me recordó a los antiguos videojuegos de la infancia… benditos ellos. Todo aderezado con voces un poco siniestro-roqueras… pero molan. Por lo tanto, es indispensable que lo juegues con el volumen a toda castaña si es necesario. Y si no… juro que llamaré al dios vikingo para que te sucarre con un rayo.

[videofile]http://youtu.be/7YUlZ3dKQAE[/videofile]

Resumiendo, que le doy mis cinco estrellas personales a este pequeño vikingo de hachas tomar. Por ser un juego cuidado, que engancha y que sobretodo divierte, que al final es lo que cuenta. Si te ha gustado lo que has leído y además el gameplay anterior te ha hypeado over 9000… Atención poseedor de terminal con iOS  porque estás de celebración es totalmente gratis. Esta vez quienes van a tener que apoquinar la pasta van a ser los usuarios de Android, eso sí, los 0,72 céntimos que vale… merecen totalmente la pena.

Sandy

Redactora de esta señora web, entrenadora pokémon desde tiempos inmemorables y jugona.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.