Categorías: Videojuegos

Zona móvil – Tweedle

La semana pasada os presenté un bonito juego, pero como el móvil está para algo más que jugar… Esta semana le toca el turno a una aplicación, para ser más exactos a un cliente de twitter para Android, Tweedle. Para mi gusto, bastante mejor que la aplicación oficial de twitter, porque tiene todo lo bueno sin tener todo lo malo.

Veréis, un día harta de los problemas que me estaba dando la aplicación oficial de la popular red social, decidí coger el toro por los cuernos y pasar un rato en Google Play buscando alguna apk que me dejara de tocar la moral, y funcionara rápido y sin problemas. Así fue como di con Tweedle, un cliente gratuito para el pajarito azul más famoso del mar llamado internet, únicamente existe para Android así que los usuarios de iOs, seguid a lo vuestro, se siente…

Bien, empecemos por el principio, pesa mucho menos, para ser más exactos 4,84 megas  cuando la aplicación oficial pesa casi 10 megas, vamos algo más del doble. Y cuando tienes problemas de espacio de almacenamiento en tu smartphone, pues quieras o no se agradece.

Interfaz

La interfaz es bastante similar a la habitual, también es de color azul, un pelín más oscuro, pero bueno. En cuanto a iconos y pantallas también se parece bastante. En la parte superior derecha, tenemos el botón de postear mensaje y el de buscar, fácil ¿verdad?

Dispondremos de tres pantallas por así decirlo, la cronología, donde podremos ver nuestro tweetline y lo que se cuece por la red. Las menciones, que como su nombre dice, podrás leer lo que te han dicho tus preciados followers y la última que corresponde a los mensajes directos que pueden haberte enviado. Si recibimos alguna notificación o algún mensaje sin leer o un nuevo estado en la cronología, nos enteraremos gracias a que en la parte inferior de esta barra aparece una marca en azul, para indicarnos que tenemos notificaciones nuevas. Podremos desplazarnos por las pantallas, simplemente deslizando el dedo de izquierda a derecha o al revés, de derecha a izquierda si lo prefieres.

Además cuenta con previsualización de imágenes, es decir, si leemos un estado que tenga una imagen adjunta, automáticamente se mostrará una pequeña visualización, así no tendrás que cargarla toda. ¿Quién sabe si no quieres ver realmente lo que es?

Notificaciones

Las notificaciones no son nada del otro mundo tampoco, si nos llega alguna cosa nueva nos aparecerá el icono de la aplicación en la barra superior de notificaciones, diciéndonos algo así como «Eh, tío que la gente te adora» o al menos eso quiero pensar.

La aplicación tiene muchas cosas buenas, como por ejemplo, que no necesitarás ser un experto para saberla utilizar. Rápida, más que el viento, antes de que hayas acabado de pestañear habrás conseguido actualizar tu tweetline, si la comparamos con el tiempo de carga de la aplicación oficial, nos habría dado tiempo de comer y cepillarnos los dientes y aún así no tendríamos nuestra cronología actualizada.

Por supuesto, también tiene cosas malas… bueno, mejor dicho, tiene una cosa mala, y es que en mitad de nuestra cronología se colará algún que otro anuncio publicitario. Pero… bueno todo sea porque el desarrollador consiga algo de pasta ¿no? En fin, culpable, que si estás harto de los tiempos de espera que tienes a la hora de querer enterarte de lo que sucede en internet a través de nuestro amado pájaro azul, recomiendo por activa y por pasiva este cliente, porque tiene las tres B, bueno, bonito y barato, tanto que es gratis, como ya he dicho.

Resumiendo, no hay mucho más que explicar de la aplicación, salvo lo que os he dicho, y que a veces no todo lo no oficial es malo, al contrario como en este caso, es bastante mejor que lo que nos quieren imponer. Así que, eres libre de probar y comentar, abro la veda.

Sandy

Redactora de esta señora web, entrenadora pokémon desde tiempos inmemorables y jugona.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.