Categorías: Dark SoulsVideojuegos

10000 dólares para el que explique Dark Souls

La fiebre de Dark Souls es normal. Y no es para menos, la saga de From Software y Hidetaka Miyazaki se lo ha ganado a pulso. Al igual que se ha ganado a pulso que estemos desesperados por tener ya la tercera entrega en nuestras manos. Después del aluvión de tráilers, de imágenes y de información, no es para menos. Tanto es así, que desde la distribuidora Bandai Namco han prometido un premio de 10000 dólares a aquel que pueda explicar la historia de Dark Souls a través de un vídeo. Publicidad, pero de la buena y bien hecha.

 

Según la distribuidora, esto se hace para que los fans que hayan tenido su buen número de horas en los anteriores juegos de Dark Souls puedan explicar a los nuevos en la saga. Como vemos hay de todo. Desde algo humorístico como el que acabamos de ver, o algo un poco más serio.

 

Sí, da un poquito de rabia que esta gente lo haga tan bien. Todos querríamos un premio por explicar una de las mejores historias y del mejor lore de los últimos años (en mi opinión). Pero igualmente, esto es una muestra más de hasta dónde llega esta franquicia, que sin duda pasará a convertirse, si no lo es ya, en una saga de culto dentro de los videojuegos.

También, como este último, vemos cosas más originales y distintivas. Todos diferentes, pero muy buenos. Aún no hay ganador de ese suculento premio, pero Namco lo tiene complicado para elegir, desde luego. Veremos cómo acabará siendo esta historia que narran con la que está por venir. ¿Será tan buena? ¿Será mejor? ¿Será peor? No sé, pero yo le tengo ganas igual. No veo el día que sea el 12 de abril. ¿Qué hay de vosotros?

Fuente: Kotaku

 

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.