Categorías: Videojuegos

11 tipos de jugadores que te encuentras en un MMO

Jugar a un MMO puede ser algo muy divertido, sobre todo cuando te encuentras la fauna que pueblan esos lares. Hablamos de esa gente que nos saca de quicio, que echa broncas, que se dedica a ir con su verdad por delante y que, al final, te dejan con el mando en las manos y sin saber muy bien qué responder.

Aion, Final Fantasy XIV, World or Warcraft, Guild Wars… todos y cada uno de estos juegos tienen planteamientos diferentes, pero siempre, y cuando decimos siempre es siempre, acabas encontrándote con esta peña. ¿Te los has encontrado alguna vez? O … ¿eres alguno de ellos?

1. El tanque «pro»

Ese tanque que se dedica a recorrerse la mazmorra como un bólido de formula 1, cogiendo 20 pulls juntos y que sale airoso de todo, aunque tú seas un healer patata.

2. El tanque que SE CREE pro

Lo mismo que el de antes, pero que se olvida de ponerse protecciones, defensas o de atraer a los enemigos. Es fácilmente reconocible porque a pesar de sus innumerables errores, le echa la culpa al healer «por no curar» o a los DPS «por no defenderle y hacer daño».

3. El NO tanque

Un jugador habilidoso siendo tanque pero que, como cualquier otra cosa, no tiene futuro. Ataca primero, cura primero, va primero, y como es obvio, muere primero. Lo gracioso es que la culpa no la tiene él, la tiene el healer porque no cura o el tanque porque no tanquea.

4. El healer que no quiere curar

Este ser, por llamarlo de algún modo, es un healer con alma de DPS. Suele dedicarse a hacer daño más que a curar y cuando la gente muere porque él no cura, su respuesta es «es que si no os hiciesen daño, no moriríais».

5. El interesado comprometido

Este lo conoceréis todos ya que es el típico jugador que ingresa en el grupo, compañía o hermandad y se apunta a todo lo que curiosamente le resulta de interés. Pide ayuda sin parar hasta el punto de exigir, pero que cuando se lo pides tú resulta que «tiene que irse», aunque suele quedarse jugando dos horas más.

6. El mari prisas

Tanque, DPS o Healer que decide que la mazmorra, que se pasa en una media hora, hay que terminarla en 10 minutos. Corre más que nadie y muere más que nadie. Mete prisa, maldice y estresa. Si no se va del grupo porque todos son unos noobs, es que se agota el tiempo de la instancia o se tarda el triple en acabarla.

 

7. El cascarón de huevo

Una especie que cada vez tiene más adeptos. Ese individuo que usa la excusa de «soy novato» o » es mi primera vez» como escudo de todo. Da igual que los enemigos se dediquen a matar a toda la party menos a él. Da igual que le maten mil veces porque no lo ha hecho bien. Da igual que la gente se muera porque no le da al puñetero botón de curar. Siempre hay que perdonarle porque «es nuevo».

8. El «antes muerto que con ese»

Estas personas que le tienen alergia a los nuevos ya que nada más empezar una instancia, cuando alguien dice «soy nuevo», desaparecen.

9. El dictador

Esa persona que se cree líder de la compañía o hermandad pero que usa el látigo para hacer que todos los demás hagan lo que él dice. Y si no lo haces es que no estás comprometido. Ya  puedes estar en el hospital, en un funeral, en tu luna de miel o dando a luz. Eso le dará igual.

10. El entrenador

Ese jugador que le da órdenes a todos. Le dice al tanque donde tanquear, al DPS qué técnicas o hechizos usar y al healer cuándo poner las protecciones. Eso sí, cuando le toca a él hacerlo nunca le sale bien.

11. El que llega tarde

Este jugador se suele perder por las mazmorras y por eso no aparece para luchar contra los jefes o cuando más lo necesitas. Siempre está por ese sitio que pasaste tu hace 10 minutos, eso sí, para el botín siempre llega a su hora.

Dar las gracias a nuestro amo del látigo, Manu Mora, que sin él no sería posible esta lista.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.