El 27º héroe de Overwatch está más cerca de lo que creemos

Blizzard sigue a tope con su particular y nueva gallina de los huevos de oro. Jeff Kaplan ha anunciado que el 27º héroe de Overwatch ya está en camino.

Ayer, quizá por un pequeño descuido, se nos pasó hacerle caso al canal de Overwatch y fue un craso error. Jeff Kaplan repasó qué tal les había ido en 2017 y dio unos apuntes para los primeros meses de 2018. ¿Lo más importante? Que el 27º héroe de Overwatch ya está más cerca de lo que pensamos.

Kaplan afirmó que llevan un buen ritmo de desarrollo con el nuevo heroe. «Creo que va a ser impresionante», dijo el director del juego, que también afirmó que el equipo cree que es un héroe «necesario». Kaplan dijo que todavía no podía dar una fecha concreta. «La fecha de lanzamiento es menos importante que pulir bien al héroe», dijo, con mucha razón. También confirmó que ese héroe misterioso es ya una realidad y que se está probando internamente en las oficinas de Blizzard.

Por otro lado, y esto ya es algo que hemos visto, Kaplan habló de Blizzard World. Dijo que lo van a lanzar «muy pronto» y, ni corto ni perezoso, afirmó que «es uno de los mejores» mapas que han creado. Como con el 27º héroe de Overwatch no especificó una fecha exacta. Entiendo que no le debe de quedar demasiado, que lleva en el servidor de pruebas desde noviembre.

Por último, el director de Overwatch también afirmó que están pensando en otros héroes más allá del número 27. No obstante, debido a cómo están incluyendo los personajes, cuidando el balanceo al máximo, veo difícil que sepamos algo pronto de él. De hecho, no creo que sepamos nada de un 28º héroe hasta pasado el verano. Especialmente con la calma y mesura con la que se toman las cosas.

[amazon_link asins=’B073SC81WG,B017KUNZ0E,B017KUNX4M’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’53342725-f0d0-11e7-a9e6-e171ce8513c4′]

Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.