La peliblanca de NieR Automata está a nada de tejer su historia de almas y espadas. Podrás batirte en duelo con 2B en Soul Calibur VI el 18 de diciembre.

Hace cosa de más de un mes, os informábamos de que la androide fetiche de Yoko Taro saltaría al ring de Namco-Bandai. No teníamos una fecha aproximada de cuando sería pero se acabaron las dudas, culpables. Veremos a 2B en Soul Calibur VI el 18 de diciembre.

En 5 días podremos disfrutar de todo el repetorio de movimientos que se guarda la androide. Combos con sus 2 espadas, esquives infinitos, apoyo de su unidad POD… La amalgama de técnicas que cosechará la agente de Yohra harán delicias entre los más fans de NieR Automata.

Además del personaje en cuestión, su DLC incluirá un traje adicional, estampas para el modo personalización, armas variadas para la androide, un escenario inédito así como una pieza musical genuina.

Rebajas

2B forma parte del pase de temporada actual de Soul Calibur VI, al igual que Tira y otros 3 personajes que aparecerán en el futuro. Si lo hemos adquirido previamente, podremos hacernos con el personaje de forma totalmente gratuita mediante una actualización. El precio del susodicho ronda los 29,99€ y el personaje, por separado, se prevé que cotizará en unos 6,99€.

  Así queda el TOP 8 y el ganador del torneo de SoulCalibur 6 en el EVO 2019