Categorías: Videojuegos

Más de 45 aplicaciones llegarán a Xbox este verano

Xbox 360 y Xbox One van a estar bien servidas de aplicaciones este verano, ya que al parecer recibirán más de 45 apps, incluyendo algunas de las más famosas como Twitter, Vine, HBO Go

La noticia la ha dado Major Nelson en un nuevo Xbox Wire. Muchos estarán pensando: «¿y para qué leches quiero yo Twitter en mi Xbox?» Según lo que ha explicado Microsoft, la famosa aplicación estará directamente integrada con la interfaz de las consolas, para publicar nuestros logros e información sobre lo que jugamos de forma inmediata.

Otra aplicación interesante será la de la Major League Gaming, que ya estaba disponible en Xbox 360 pero ahora llegará a Xbox One. Esta permitirá a los usuarios leer información sobre las competiciones, noticias y ver emisiones en vivo. Estas más de 45 nuevas aplicaciones harán que el número de aplicaciones disponibles para Xbox en todo el mundo ascienda a 225. Según la entrada en el blog de Xbox Wire, el objetivo de Xbox One siempre ha sido ofrecer a los jugadores la posibilidad de jugar a juegos y simultáneamente disfrutar de las series de televisión, películas y apps que les gustan.

El vicepresidente corporativo de dispositivos y estudios de Microsoft, Yusuf Mehdi, ha explicado lo siguiente:

Hoy, mientras anunciamos nuevas asociaciones con docenas de nuestros socios, incluyendo una profundan integración con experiencias como Twitter o Vine, también llegamos a un importante hito en nuestro viaje de ofrecer experiencias únicas en Xbox. Estamos encantados de abrir nuevos caminos en experiencias de televisión social como ya estábamos haciendo con Twitter en Xbox One.

La lista completa de aplicaciones la tenéis en Xbox Wire. ¿Pensáis utilizar alguna, o vosotros sois más de utilizar la consola para jugar y dejar un poco de lado todo este tema de las apps?

Fuente: Polygon | Xbox Wire

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.