4x10 Podcast GuiltyBit

Muy buenas tardes culpables. Ya estamos aquí de nuevo con el décimo primer guiltypodcast  de la temporada. No, no nos hemos equivocado de número, es que comos así de chulos y el 4×00 lo contamos también.

Esta semana venimos vestidos de Xbox One porque hacía ya mucho tiempo que no analizábamos nada de la consola de Microsoft, pero con la salida de Sunset Overdrive no nos ha quedado más remedio hemos querido demostraros que no vamos contra nadie, y que tenemos HAMOR para todos. Eso sí, hemos tenido que recurrir a nuestra última opción para que lo analice: el jefe. Y eso, pasa factura.

Sin embargo no es la única novedad de este podcast ya que recuperamos a uno de los contertulios que tuvimos la temporada pasada, nuestro flamante Toni, que vuelve para reírse con nosotros y hacer del niño rata que nunca tuvimos. Se estrena con nuestro debate del mercado digital, y en nuestro caso curioso de la semana, Polibius, que nos lo trae Diego.

Por desgracia, Raquel nos abandona esta semana porque más que Raquel era Rafael, el del camión, así que toma su relevo como presentador y guía Manu Mora. A su cargo Pedro HerreroDiego Sommier, Toni estarán a vuestra disposición con la aparición estelar de Anastasio.