Muy buenas tardes culpables. Ya estamos aquí de nuevo con el décimo primer guiltypodcast  de la temporada. No, no nos hemos equivocado de número, es que comos así de chulos y el 4×00 lo contamos también.

Esta semana venimos vestidos de Xbox One porque hacía ya mucho tiempo que no analizábamos nada de la consola de Microsoft, pero con la salida de Sunset Overdrive no nos ha quedado más remedio hemos querido demostraros que no vamos contra nadie, y que tenemos HAMOR para todos. Eso sí, hemos tenido que recurrir a nuestra última opción para que lo analice: el jefe. Y eso, pasa factura.

Sin embargo no es la única novedad de este podcast ya que recuperamos a uno de los contertulios que tuvimos la temporada pasada, nuestro flamante Toni, que vuelve para reírse con nosotros y hacer del niño rata que nunca tuvimos. Se estrena con nuestro debate del mercado digital, y en nuestro caso curioso de la semana, Polibius, que nos lo trae Diego.

Por desgracia, Raquel nos abandona esta semana porque más que Raquel era Rafael, el del camión, así que toma su relevo como presentador y guía Manu Mora. A su cargo Pedro HerreroDiego Sommier, Toni estarán a vuestra disposición con la aparición estelar de Anastasio.

Artículos relacionados

8
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
6 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
Antonio GuerreroManu MorazhlainPedro Herrero Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Antonio Guerrero
Guest
Antonio Guerrero

Chicos, cada vez me sorprendéis más. Me parece uno de los podcast más completos que he escuchado de vosotros, sino el que más. Antes que nada agradecer a Pedro haberme contestado y mencionado en el programa, claro que se te hecha de menos. Como se hechó en falta la simpatía de Raquel, bueno ya para el próximo estará, jeje. Empezaré por lo que menos me ha gistado y lo siento compañero, pero el Sunset Overdrive es un juego que no me gusta nada, más aún me límita el que sea de Xbox One, yo soy de Sony y tengo una… Read more »

Pedro Herrero
Guest
Pedro Herrero

Muchas gracias por tu apoyo, Antonio!! Se agradece como siempre!!

Antonio Guerrero
Guest
Antonio Guerrero

Se os agradece a ustedes por estar ahí al pie del cañón, y muchas gracias por mencionarme, contestarme y por ese gran programa y web que tenéis¡¡¡

Manu Mora
Guest
Manu Mora

Antonio, por favor, para de adularnos, que se van a dar cuenta de los maletines que te mandamos todas las semanas!!!!!! jajaja

Antonio Guerrero
Guest
Antonio Guerrero

jajajajajaja, si, si, Manu, estoy forrado, jeje. No hombre, es que os lo merecéis, daís mucha información por todos lados y siempre os acordáis de mi. un abrazo, anda¡¡¡

zhlain
Guest
zhlain

Poner en mismo saco el remake de MM 3DS y todos los remakes que están saliendo me parece de traca. Conste que no estoy de acuerdo con la cantidad de renales que se hacen ahora, pero decir que son mejores que el MM porque incluyen los DLC y que alguno trae alguna novedad más me parece absurdo. Primero porque si no se cargansen la retrocompatibilidad esos juegos se podían jugar sin pasar de nuevo por caja, siguiendo porque incluir los DLC es lo menos que podían hacer, ya que antes los juegos venían completos y no a trozos cobrando los… Read more »

Manu Mora
Guest
Manu Mora

Totalmente de acuerdo, comparar MM con los remakes restantes es bastante bruto. Yo lo defiendo, aunque no me mole el juego para nada.
Son los haters de Nintendo, como Pedro, los que hacen esas cosas sin sentido jajajajajaja

Antonio Guerrero
Guest
Antonio Guerrero

yo también estoy de acuerdo, no apoyo para nada como he dicho antes amigo, los remakes, un saludo¡¡¡