“SIE posee los derechos de trabajos anteriores de Insomniac Games”. Con la compra de Insomniac Games, la licencia Sunset Over Drive es propiedad de Sony.

Con la compra este verano de Insomniac Games, había muchas habladurías sobre Sunset Overdrive. Siendo un juegovídeo desarrollado para Xbox One ¿tiene Sony los derechos Pues se confirma que Sunset Overdrive es propiedad de Sony. Así lo confirma Shuhei Yoshida en una entrevista para Inside Games.

Aunque ahora la pregunta que uno se hace es si Sunset Overdrive saldrá en PlayStation 4 o directamente sacarán una nueva entrega. Sunset Overdrive es un juego divertido. Muy divertido. Y no tengo ningún reparo en decir que es de lo mejor que he jugado en esta generación. Junto el cancelado Scalebound, es uno de los juegos por los que quería una Xbox One.

“SIE posee los derechos de trabajos anteriores de Insomniac Games

Lo han dado alguna vez gratis, e incluso juego y los DLC están cada dos por tres de rebaja en Xbox Live.

Con esta noticia lo más probable es que veamos Sunset Overdrive en PlayStation 4. De esta forma llegaría a más gente y sería lo mejor de cara a una segunda entrega. Aunque parece que a Sony le interesa mucho más otros juegos del estudio. Uno de ellos Spider-Man.

“Nos gusta lo que han estado haciendo con Spider-Man y cosas como Ratchet & Clank son series vitales en el presente y el futuro. Estamos centrados en eso”

Sunset Overdrive es un juego muy loco en el que tendremos que ir por un mundo abierto aniquilando gente transformada por una bebida. Podremos ir surfeando por toda la ciudad, conoceremos personajes realmente locos. Además el juego está completamente en castellano, podemos personalizar el protagonista a gusto y los DLC añaden más historia, acción y misiones a un juego bastante largo.