7 Days to Die, uno de miedo es lo nuevo de Telltale

Telltale Games, la compañía precursora de ‘películas interactivas’ del estilo de The Walking Dead está terminando su próximo juego llamado 7 Days to Die que saldrá este mismo junio para PC, Playstation 4 y Xbox One.

Esta vez el juego será de terror, como resulta obvio por el título y el tráiler. Así lo han confirmado en su propio Twitter, donde además han dejado un par de imágenes y un vídeo para ilustrar un poco la temática de su futuro título.

«¿Has tenido alguna vez una pesadilla… que no terminara nunca?»

Esa es la frase que reza antes de las imágenes propiamente dichas. Y como vemos en el tráiler, será un juego de supervivencia y crafteo. Así es como ellos mismo lo definen. ¿Temática? Zombies. Cómo no. O al menos eso parece.

Así pues, tenemos ante nosotros clásico sobre clásico. A ver si nos sorprenden de nuevo con este título (que parece un poco extraño dado lo que suele trabajar Telltale) que desde The Walking Dead y The Wolf Among Us no han tenido nada destacable.

Desde Eurogamer, por su parte, afirman que el juego será una combinación de varios géneros y con varias cosas a tener en cuenta. La recolección de materiales, la supervivencia, un tower defense… Lo que podemos ver en el tráiler a todas luces, vaya. Aunque como decimos arriba, esto no casa en absoluto con lo que Telltale nos tiene acostumbrados hasta ahora.

El juego lleva en early acces hace unos años y será en unos meses cuando vea la luz al final del túnel con su lanzamiento oficial. Eso sí, solo al final del túnel porque por lo demás parece que poca luz veremos en el juego.

Si sale al nivel de los títulos que hemos nombrado tendremos un juego cuanto menos interesante. Si el experimento les sale rana pueden meter bastante la pata. Estaremos pendientes.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.