A New Dawn es el título de la nueva cinemática de League of Legends

Riot Games a liberado como cada año una nueva cinemática de League of Legends. No sabemos ciertamente se han decidido mostrarla lo más rápido posible sabiendo que estos días se celebró la International de DOTA 2, no vaya a ser que el juego de Valve se lleve todo el protagonismo. De todas formas, el final de la última temporada del MOBA está llegando a su fin, y esta siempre es una buena forma de promocionarlo.

En el vídeo de este año parece que no se han cortado un pelo como en otras ocasiones a la hora de mostrar la violencia con la que se acaba con los campeones del equipo rival. Si le dais al play podéis comprobar por vosotros mismos como los campeones se dan cariño del bueno. A muchos fans de Jax, Darius, Ahri, Graves, Draven o Leona entre otros podrán disfrutar viendo como algunos de sus personajes favoritos se lucen, aunque no todos acaban corriendo la misma suerte.

Como decíamos en el extracto, A New Dawn viene acompañado de noticias para el futuro más inmediato de League of Legends, el cualpodría adoptar medidas drásticas contra jugadores tóxicos que entorpecen la experiencia de juego al resto de jugadores. Riot ha comenzado las pruebas para jugadores tóxicos extremos, que serán baneados mostrando un error 2500 al intentar acceder. No queda ahí la cosa, y es que si algún usuario de estos se queja, verá como sus pruebas en contra son reveladas, para que pase un poco de vergüenza y se le quiten las ganas de tantas tonterías. Preguntados del porqué de esta severidad, Riot ha sido tajante. Han presenciado casos extremos en los que no les queda más remedio que intervenir y expulsar de manera  definitiva.

Fuente: Polygon |  Youtube

Marcos Lopez

Web/Graphic Designer. Software Developer. LeagueOfLegends, HearthStone & StreetFighter Player. Bayern & Arsenal follower. Escribo en @GuiltyBit #SoyCulpable

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.