Categorías: The WitcherVideojuegos

A Obama le gusta The Witcher

Que haya sido precisamente The Witcher el juego que ha salido de la boca de Obama para conciliar dos mundos tan distintos como la política y los videojuegos manda narices. Ni Mario, ni Sonic, ni Metal Gear Solid 5. The Witcher.

Sabemos que esto parece una tontería, pero escuchar de un político palabras como «me gusta X» (un juego, no el porno) es bastante extraño, por no decir que un tanto inusitado, pero, como os hemos adelantado, ha sido el actual presidente de los Estados Unidos de América, o de los yanquies esos, el que ha hecho estas declaraciones.

En concreto ha sido durante su excursión de fin de curso a Polonia, donde ha dicho que «es un país en movimiento, con una de las más viejas y crecientes economías en Eropa» y varios halagos más. Posteriormente ha añadido

De hecho, la última vez que estuve aquí, Donald [no el pato, hombre] me dio un regalo, el videojuego desarrollado aquí en Polonia que tiene fans por todo el mundo: The Witcher. He de confesar que no soy muy bueno con los videojuegos pero me han dicho que es un gran ejemplo del lugar de Polonia en la nueva economía global. Y es un tributo al talento y la ética laboral de los polacos, así como a la dirección de líderes como el primer ministro Tusk.

Vamos, que no lo ha jugado pero que le parece genial. Este hombre tiene ética de analista, oye. ¿Le darán al muchacho una copia anticipada de The Witcher 3 para que lo juegue en primicia y haga un análisis? SInceramente, no sabemos si se lo llegó a pasar, pero nosotros tenemos una cita mañana con The Witcher 3, no lo olvidéis.

Fuente: VG247

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.