Categorías: Videojuegos

Diez mil NPC en pantalla en una escena de Assassin’s Creed Unity

Assassin’s Creed Unity es la nueva entrega del sandbox de acción y aventura propiedad de le empresa Ubisoft que verá la luz en nuestro territorio dentro de menos de cuarenta y ocho horas. Uno de los sellos de identidad por el que la franquicia se ha caracterizado desde su aparición es la representación de grandes cantidades de personajes en pantalla. Con la llegada de la nueva generación de consolas y su tecnología ha sido posible incluir en el juego una escena que contiene alrededor de diez mil NPC.

Habrá quien diga que en juegos de simulación deportiva ya se ha podido alcanzar esta cifra, al representar al público en los más grandes estadios de fútbol de Europa, por ejemplo. Sin embargo, en esta ocasión se trata de otra cosa. En declaraciones recientes, Alex Amancio, director creativo de Ubisoft, dijo que con Assassin’s Creed Unity el equipo ha buscado “aprovechar realmente cada pizca de potencia” que ofrecen PS4 y Xbox One con el fin de hacer que la multitud sea más dinámica, reactiva y realista que nunca. Y es que mientras estamos acostumbrados a que haya unos 200 NPC en pantalla, la aventura de Arno normalmente tiene 500 o más personajes no jugables, y una escena contiene 10000.

“Estos son NPC con verdadera inteligencia artificial. Puedes interactuar con todos ellos, no son como los recortes de cartón que aparecen en las pistas de carreras, por ejemplo”

Amancio destaca también que Assassin’s Creed Unity no habría llegado a buen puerto con el hardware de las consolas actuales. El título de Ubisoft cuenta con nuevos sistemas de iluminación y sombreado, mejores texturas, no existen pantallas de carga entre zonas, y multitud de espacios interiores que podremos explorar.

«Así que te vas a la Bastilla y cuentas una a una las personas que se rebelen. Si total, van a ir cuatro gatos…»

No queda prácticamente nada para que Assassin’s Creed Unity esté disponible en nuestro establecimiento preferido. El nuevo episodio de la saga de Ubisoft se lanza el próximo día 13 para los sistemas Xbox One, PS4 y PC. ¿Interactuarás con todos los NPC con los que te cruces en Unity, culpable?

 

Fuente: VG247

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.